lunes, 28 de enero de 2019

Mari Natsuki's Blue Note Tokyo



Después de dejar al niño por la mañana, vi una noticia sobre Mari.
Me dijeron que iba a dar un concierto en Blue Note...
Inmediatamente, le envié un mensaje para preguntarle si podría guardarme sitio. Jajaja.
Oh, porras. ¡¡En serio!! LOL. ¡Se sieeeente!

Mari tiene una forma de ver el mundo que... ¡Es una chica a la que realmente admirar!
Estuvo demasiado bien. Desde los tonos bajos hasta los altos, los gritos y sonidos, las letras.
En serio, ¿Quién cantaría si Mari no lo hiciera!?
Todas sus canciones son de esta forma, así que, ¡creo de verdad que es el tipo de mujer que quiero ser!
Una gran noche. Estoy resplandeciente tras escuchar aquello, y de escuchar sus nuevas canciones.

#PorPrimeraVezEnAños #Cita #ParDeAsientos #MúsicaAlcohol&UnaBuenaMujer
#MariNatsuki #UnaBuenaMujerComoLaQuePretendoSer #BigSisMari
#CocktailPreparadoPorMari #Definitivamente #Rosemary
#MeDejóHacerUnaFotoDeRecuerdo #FingiendoSerUnaBuenaMujer #AunqueEnVerdadNoLoSea
Créditos: KODA GUMI, @kodakuminet, @mari_natsuki




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us