viernes, 25 de enero de 2019

Aquaman



Hoy fui con mi familia a una proyección previa de la película de superhéroes de DC Comics "Aquaman".
Para los niños a los que les gusten las criaturas marinas, ¡esta película es una auténtica delicia!
Hay muchas cosas que ver. Es increíble.
Desde extravagantes criaturas marinas que te hacen reír, hasta vehículos nunca vistos.
El trabajo de cámara durante las escenas de lucha y las imágenes por ordenador no eran de este mundo.
¡Tan impresionante que me dejó perpleja! ¡Quiero que alguien me grabe usando estos trabajos de cámara!
O sea, no podría decir si algo era real o hecho por ordenador, así que quizás en realidad no lo filmaron.
Pero así de bien es como combinan a la gente real con la animación por ordenador.
Es sorprendente las cosas que se pueden hacer hoy en día...
Esta película tiene un mensaje, romance, lágrimas, escenas de batalla y ciencia ficción!
Era como una gran fiesta, encima de otra a gran escala.
También me sentía así por la película de Animales fantásticos.
Pero creo que si la veis en MX4D, ¡se os saldrán los calcetines!
¡Si vais a verla, tenéis que hacerlo en MX4D!
Me apuesto lo que sea a que os salpicarían con grandes toneladas de agua jajajaja
¡Ay! Iré a verla de nuevo, ¡pero esta vez doblada! ¡Se estrena el 8 de febrero!

[Atuendo del día]
Top: TAYAL
Pantalones: EMODA
Riñonera: M.Y.O.B.NYC
Zapatos: Christian Louboutin




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us