martes, 31 de enero de 2017

THE ROOTS -DOCUMENTARY FILM-



¡Os doy las gracias a todos los que han visto el NHK "Utakon"! Después de mucho tiempo, pasé un rato agradable junto a todos los artistas ¡Por supuesto me encantaría poder acompañarles de nuevo!

¡Bueno hoy os traigo otra cosa más! El documental de la gira ~Best Single Collection~ ya está a la venta solo para los miembros del club de fans oficial. Lo he tenido que lanzar en este momento porque he querido incluir la producción realizada por todo el país.

Desde los primeros ensayos hasta el concierto final en Okinawa. ¡Incluye imágenes de los encore de todas las ciudades! Creo que hasta la fecha no hemos hecho un seguimiento del trabajo de Koda Kumi remontándonos a sus RAÍCES. ¡Fue muy complicado meter todo en un solo DVD!

Posdata: ¡Hay un comando oculto en algún lugar del menú del DVD! Está escondida "esa canción" del álbum W FACE ~inside~ que sale en marzo. ¡Buscadla! 👀




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de saber de que canción oculta se trata jajajajaja!! aunque algo me dice que es alguna de las que ya conocemos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es promise you en directo, la vi hace unos dias

      Eliminar
    2. ¿Dónde la has visto? Porque yo leí eso pero no he encontrado "evidencias" jajaj

      Eliminar
    3. buscalo yo lo vi en instagram

      Eliminar
  2. Yo creo que también es alguna de las que hemos escuchado ya, no se de donde se saca la gente las cosas 😂.

    Que ganas tengo de ver este making, es unos de los que mas ganas tengo de ver, ojala que algun samaritano se lo compre y lo comparta con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es algo que me invente, buscalo en instagram y veras el final de dicha cancion, que por cierto la canta de maravilla, criticais por criticar.

      Eliminar
    2. Nadie a criticado nada.... Simplemente que vienes y primero nos dices que has escuchado el tema de Wface completo y es una intro (cuando que yo sepa en ningún lado esta el tema completo, solo el trozo que a salido de presentación) y ahora dices y confirmas que el tema es Promise you y que lo has visto, no digo que no tengas razón, pero si es así, al menos ponlo para que lo veamos todos.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us