viernes, 15 de abril de 2016

Eternaluxe by KODA KUMI fragance




El mundo del lujo nunca se acaba, y de entre todos los famosos, Koda Kumi ha producido la fragancia más popular en Japón desde el año 2012. Como celebrity, se ha hecho con un puesto fijo en el mercado por poseer una fragancia fabulosa y fascinante que te engancha, y con la que ella expresa su pasión como artista. Un mundo de lujo con una fabulosa fragancia.


Cualquier mujer rebosará de sensualidad y feminidad con este aroma de coco. Un aroma seductor adulto. Cuando entra en contacto con la piel deja un apasionante, rico y dulce aroma de coco y vainilla.


Aroma dulce y sensorial de frutas tropicales y cítricos verdes. Una fragancia refrescante en cuyo interior rebosa una agradable sensación dulce y sabrosa.

Fascinante aroma floral y frutal femenino. No solo es una fragancia cautivadora sino, que puede atraer al sexo opuesto.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

5 comentarios:

  1. Pero monada de frascos, seguro que todos huelen muy bien, bueno aunque el de coco no me convese mucho, pero porque a mi no me gysta nada el coco, ni en colonia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo me ocurre a mí! El coco no me gusta de ninguna manera, pero las otras tienen muy buena pinta. Ojalá pudiéramos olerlas aquí en las tiendas para juzgar...

      Eliminar
    2. Pues si ojala pudiéramos olerlas, habra que cojer otra y imaginarse que es la de ella xDDD

      Eliminar
  2. me gustaria saber donde podria comprarlas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden comprar a través de la página http://special.scentnations.com/ pero el problema es que solo venden en Japón. Necesitarías la ayuda de un intermediario.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us