sábado, 9 de abril de 2016

59th Limited Single / Shhh!



Koda Kumi lanza su single número 59 titulado Shhh!. Éste consta de cuatro portadas de CD y se comercializará de manera exclusiva en las casetas de la gira de este año, Best Single Collection que hoy dio comienzo. Durante la misma visitará por primera vez las 47 prefecturas de Japón. Allí se pueden ver todos los diseños excepto uno que estará disponible de forma online (RZC1-86110).

Este sencillo contiene el tema inédito 君想い como canción extra. Como curiosidad, cuando juntas las cuatro portadas, puedes ver una gran imagen de Koda Kumi en la contraportada. Además incluye Sumapura Music, un producto que te permite escuchar el contenido a través del teléfono móvil o los reproductores de CD. Actualmente esta aplicación solo está disponible en Japón.

Adquiriendo varias copias en los stand puedes conseguir productos limitados:

  • Compra 2 y consigue 1 LIVE photo.
  • Compra 3 y consigue 2 LIVE photo.
  • Compra 4 y consigue 3 LIVE photo y un póster reversible tamaño B2.





About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

4 comentarios:

  1. Hola cuales son los temas del nuevo single solo uno o tiene 3 cómo lo asia antes. Y si tendrá video musical sobre el single.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo dos: Shhh! y Kimi Omoi. ¡Por desgracia no tiene videoclip! :(

      Eliminar
  2. La canción de Shhh! no tendra PV? yo quiero que lo tenga T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también quiero videoclip! Por el momento sabemos que este single no lo contiene pero bueno ojalá lo hiciese más adelante. Aunque lo dudo bastante dado que no lo ha hecho nunca con otras canciones. Bueno, a excepción de 'walk', pero ésta es especial.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us