sábado, 13 de febrero de 2016

LOVE COUNSELING ROOM




Estoy colada por un chico, que es 7 años mayor que yo, desde hace cinco meses. Estaba pensando en acercarme a él regalándole unos bombones por San Valentín, y querría empezar a verle. ¿Me das algún consejo? ¿Dime qué harías si estuvieras en mi lugar?


¡Me gusta tu idea! Necesitas empezar por algo, así que si acepta tus bombones puedes decirle, "¡Gracias por elegirme! ¡De ahora en adelante serás mi novio!"


Llevo cuatro años sin novio. Me gustaría tener pero ni siquiera me gusta nadie, y eso me frustra. Sé que ya llegará el día en que pase, pero estoy un poco triste y no me he enamorado desde entonces. ¿Qué debería hacer?


Creo que cuando te haces mayor hay menos chispa, ¡pero el amor no lo es todo! Encuentra lo que te guste y lo que quieras en tu vida. Seguramente llegue con ello. Puede que veas a alguien como un chico para bucear. ¡Cambia de entorno y le encontrarás!


Es nuestro primer San Valentín desde que nos casamos. Soy demasiado tímida para regalarle bombones caseros a mi marido. ¿Que le dices al tuyo cuando se los regalas?


Oh, ¡eso es muy bonito! A mi marido no se le da bien expresar sus sentimientos, pero me gusta ver lo contento que se pone cuando abre una caja. Así que yo se lo daría cuando estuviéramos cenando y le diría, "¡Feliz Día de San Valentín!".


Una amiga soltera y yo estamos en búsqueda del matrimonio. Pero cada vez que vemos a alguien, nos fijamos en el mismo y no puedo ser yo misma. Ella es la única soltera que conozco y me cae bien. ¿Qué harías si tu amiga y tú os fijarais en el mismo tío?


Te digo lo mismo que le diría a mi amiga, "A mí me gusta también, ¿qué hacemos?". Si me importa más mi amiga que él, la elegiría a ella. Pero si realmente me muero por verle, le preguntaría a mi amiga si no le importaría que hablase yo con él. LOL


No encuentro novio. Siempre hablo con los chicos que me gustan, pero nunca quedamos. No me gusta que los chicos me persigan, es a mí a quien le encanta perseguirles. ¿Crees que las chicas pueden ser felices cuando están enamoradas en vez de ir tras ellos?


¡Claro! Las chicas pueden ser felices cuando van tras ellas. Es más una emoción para las mujeres que persiguen hombres, pero si lo que quieres casarte, ¡mejor deja que ellos lo hagan! Quizás te frustres si sigues a un chico demasiado. Yo amo a mi marido, pero somos los mejores amigos y músicos al mismo tiempo, así que tenemos una relación equilibrada.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Que mona ella dando consejos de amor a sus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque podrían ser mejores. El primero de todos me da mucha risa XD

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us