viernes, 17 de julio de 2015

SHE CLAIMS TO HAVE LOW SELF-ESTEEM



Es sorprendente escuchar que la atractiva reina del pop japonesa Koda Kumi, conocida por sus movimientos de baile provocativos y el estilo de su escote, diga que tiene baja autoestima. Así nos lo contaba la cantante en la rueda de prensa este viernes en Singapur antes de su concierto del sábado, mediante de una traductora.

"En realidad nunca me he encontrado sexy, y sí, tengo baja autoestima. Hay cosas sobre mí con las que no me siento agusto, pero utilizo la moda y otras cosas para aumentar mi confianza."
De sus 32 años, 15 de ellos ha estado en el mundo del espectáculo, y ahora tiene la intención de un cambio de imagen. Se la ve sofisticada con el top peplum azul eléctrico y la falda negra.

"Me gustaría ser considerada como un referente de moda para mis seguidoras, más que tener chicos diciéndome que soy sexy. He estado pensando en cómo mi estilo puede reflejar esa imagen de mujer fuerte e independiente."
La artista de gran éxito en ventas, ha vendido más de 15 millones de copias en Japón y lanzará su disco recopilatorio SUMMER of LOVE en Japón este mes. Está casada con Kenji03, el vocalista y guitarrista de la banda de rock japonesa Back-On, con el que tiene un hijo de tres años. En su concierto de mañana, la mitad de sus trajes son piezas originales que llevará expresamente para la actuación. Así nos relataba cuál es su método para escoger sus trajes.

"Tengo en cuenta tanto la forma de mi cuerpo como lo que me sienta bien. Normalmente cojo algo de una sola pieza, una que sea única y no sea algo que mucha gente llevaría."
La última vez que estuvo que estuvo aquí fue hace cuatro años para actuar en Mnet Asian Music Awards. Para acabar, dará su primer concierto aquí.

"Estoy muy emocionada porque me ha llevado 15 años celebrar un concierto en Singapur y estoy deseando conocer a mis fans."
Cuando se le preguntó por cómo mantiene su popularidad dentro de la despiadada industria del espectáculo, la cantante acentúa la importancia de mantenerse fiel así misma.

"Mucha gente hablará y dirá lo que quiera, pero no podemos impedírselo. Es importante que mantengas la compostura, sepas cuál es tu lugar y pase lo que pase seas tú mismo."

Source: THE STRAITSTIMES




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

  1. Me alegro un montón de que se sincere tanto, aquí se nota que nos ha abierto su corazón y nos ha dicho lo que mas siente.

    Y si ha tardado 15 años en actuar en Singapur, no me quiero imaginar cuanto va tardar para que actue cerca de España TT^TT, kumi aquí también tienes fans que te quieren mucho *__*

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us