jueves, 17 de julio de 2014

¡¡¡Se acabaron los dos días en Osaka!!!


Aquí estoy de vuelta en Osaka tras la inauguración de la gira. ¡Sí!. ¡¡Y todos estuvisteis verdaderamente increíbles!! Aunque hablé por hablar rápido, ¡terminé siendo el tsukkomi de la sala que hacía reír a la gente~! jajaja. Gracias de verdad~ ¡¡Durante mi experiencia en Osaka, tomé carne de yakiniku a la brasa junto con pan de curry!! ¡Estaba riquísimo~! ¡Todos lo saboreamos! ¡Que aproveche!


※ El manzai surgió a finales de l800 y desde entonces ha conseguido hacer reír a la gente. Se trata de una de las artes interpretativas orales de Japón, generalmente llevada a cabo por dos comediantes, que hacen payasadas. Uno de ellos representa el boke (cabeza de chorlito) y el otro es el tsukkomi (agudo). El boke dice algo estúpido y el tsukkomi lo desdice, o a veces le da un coscorrón.

Yakiniku (焼き肉 o 焼肉, ‘carne a la parrilla’) es un término japonés que, en su sentido amplio, alude a los platos de carne a la parrilla. Actualmente suele referirse a un estilo japonés de cocinar carne (normalmente ternera y asadura) y verdura en trozos pequeños a la parrilla o la plancha sobre ascuas de madera carbonizada por destilación seca (sumibi,), o bien en un grill de gas o eléctrico.

※ El pan de curry (カレーパン karē pan) es una comida japonesa popular. Se prepara con curry y es envuelta en una masa de pan, que es frita u horneada inmediatamente. El pan de curry se encuentra usualmente en dulcerías y tiendas de conveniencia en Japón.

Créditos: LINE
Traducción: Laura@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us