lunes, 16 de junio de 2014

Idols of Asia


Con motivo de hacer publicidad al concierto que dará el 16 de agosto, la sexy cantante japonesa Koda Kumi, se reencontró con el presentador del programa de MTV "Idols of Asia", Wu Jianheng, al cual visita a menudo en privado. Reveló que le gusta pasear por el mercado nocturno Shilin de Taipei porque cree que las cosas son muy bonitas y baratas. El lápiz de labios que lleva a modo de pulsera, es uno de los tesoros que encontró en el mercado nocturno, y no solo eso, todo su cuerpo, de arriba a abajo va a la moda taiwanesa. Su comida favorita taiwanesa es Xiaolongbao, pero también le encanta comer las cabezas de las moscas porque tienen un sabor picante muy agradable. Normalmente prepara sus propios platos japoneses en privado, y su especialidad es el Chawanmushi. Parece que Koda Kumi también sabe de gastronomía. Este concierto en Taiwán dará fin a su gira. El espectáculo integra, un lujoso buque de pasajeros, un maravilloso espéctaculo de música y baile de Broadway. Por supuesto, el presentador también le pidió una demostración y ella le enseñó sus habilidades para cantar a capella.
El mercado nocturno de Shilin es el más importante y grande de Taipei. Y no se limita a una sola avenida, sino que está formado por un entramado de calles en el distrito de Shilin. Lo bueno que tienen los night markets es que podemos encontrar de todo. Hay puestecillos de todo tipo, no sólo de comida. Así que no será nada raro ver puestos con juegos como los de la feria o incluso otros con venta de artículos y ropa.

El Xiaolongbao es una bola de masa guisada tipo baozi se trata de una especialidad culinaria muy habitual del este de China, incluyendo Shanghái y Wuxi. Estos panecillos guisados se suelen elaborar al vapor en cestas de bambú, de ahí su nombre.

El Chawanmushi es un plato a base de natilla de huevo típico de la cocina japonesa y que utiliza como uno de sus ingredientes las semillas del gingko. A diferencia de otras natillas, se suelen consumir como un aperitivo. Dicha natilla consiste en una mezcla de huevo con salsa de soja, dashi y mirin, junto con diversos ingredientes como shiitake, kamaboko, gamba, almeja o pollo servidos en un chawan o taza similar a los utilizados para servir el té. Puede tomarse tanto frío como caliente. Cuando se añaden udon como ingrediente, entonces se le suele llamar odamakimushi o odamaki udon. De forma poco habitual para un plato japonés, se consume con cuchara.

Créditos: set news
Traducción: Laura@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Deliciosos aparate de koda kumi . Alguien mas lo a probado .... (^0^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres? ¿El Xiaolongbao? ¿El Chawanmushi? ¿O las moscas? XD Yo no he probado nada de eso.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us