miércoles, 8 de febrero de 2012

Cambios añadidos en las normas


* For foreign users the translation is available inside the forum [click here]

Hace ya bastante tiempo que ésto persiste, y la gente no pone un poquito de su parte, y te preguntarás, ¿el qué?, pues el mismo tema de siempre. Hemos intentado desde con mensajes obligatorios que la gente se anime a participar en el foro, también diciendo que los que no cumplan con los requisitos expuestos en las normas se les expulsaría y muchos sí hasta ahora los han cumplido. Pero éste no es el problema principal del que queríamos hablaros.

La cuestión es que, cuando la gente da todo lo anterior por hecho y cumplido, deja de participar y pasa directamente a (lo diré claramente) gorronear. Y pensarás, bueno pero ésto pasa aquí y en todos los sitios. Éxacto, ésto pasa y seguirá pasando como la gente no ponga un poco de su parte y los de "arriba" (hablando de superiores) no se pongan exigentes.

Ya sabemos que cuando las cosas cuestan dinero, todos descargamos de internet, es mucho más cómodo, además de gratis. Entonces, como ya es gratis, la gente pasa de agradecer. Y es triste pero es la pura verdad, hay gente muy desagradecida, que para exigir bien, "¿pueden resubir este dvd?", "¿pueden resubir los fansub?". Pero no se dan cuenta que detrás de todo esto hay otras personas que se han molestado ya no en compartir material, hacer diferentes cosas por y para vosotros, porque les gusta, no cobran nada por ello y se han esforzado, ¿no se merecen que les den las gracias?, creo que no cuesta mucho ¿verdad?.

Definición de foro:

    Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Actualmente somos más de 300 usuarios, ¿cuántos creeis que hacen éste uso de él habitualmente?

En nuestro foro no queremos (y dije claramente NO) que haya gente que lo utilice exclusivamente para aprovecharse de lo que otros hacen sin tener un mínimo de interés y agradecimiento por su parte. Lo cual nos lleva a tomar medidas extremas.

Apartir de marzo, y estamos dejando un mes de margen, todos los usuarios que aunque sean activos (por justificación de conexión), no hayan escrito absolutamente nada desde hace tres meses o más, serán expulsados del foro. Y no nos importa si son 30 como si son 100 mensajes los que tienen. Si no escriben, serán expulsados.

Os recuerdo, que según las normas, aquellas personas que se tengan que ausentar, por el motivo que sea, y nos lo avisen, quedarán al margen de las mencionadas anteriormente. Para que luego no empeceis, ¿por qué a "x" no le echais?, porque éso no serán excepciones, sino justificaciones.

Esperamos que entendais nuestra postura, creo que está bastante claro, qué ocurre, qué queremos conseguir. Nuestra medida quizás sea algo extrema, pero está visto que si no eres exigente, no te toman en serio.

Gracias por leer.

Atte. Kumiko & Laura




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Esto me parece tan bien como mal. Qué vais a hacer con usuarios nuevos? No recuerdo si me he metido en el foro o no. Si lo he hecho, lo habré hecho 1 o 2 veces como mucho. Acabo de intentar meterme y no me va la contraseña y el nombre de usuario que pongo siempre, por lo que ni siquiera sé si he llegado a entrar.

    Si me hago nuevo usuario, tb me vais a echar? Creo que son medidas demasiado extremas, pero vosotros sabréis, cada uno maneja su foro como quiere, y me parece estupendo!

    Yo soy el primero que tengo un blog y de 200 descargas de mis archivos me comentan 4, pero bienvenidos sean.

    Eso no lo vais a cambiar echando a gente. La gente se hará otro correo y seguirá gorroneando. Quien hace la ley, hace la trampa. Y ojo! Que yo suelo agradecer, precisamente porque sé lo que cuesta compartir material propio.

    ResponderEliminar
  2. Lo que se busca con esto es que los usuarios sean activos o por lo menos agradezcan.
    No borrarlos ni usuarios nuevos.

    Si como en tu caso no puedes entrar por que olvidaste algún dato, mándame por privado (o pon lo aquí si quieres) los datos que sepas y yo te lo soluciono.

    A algunos usuarios ya les paso y les arregle su cuenta, pero si no me avisan yo no lo se.

    En el foro se puede ver quien gorronea y quien no.
    Por que tenéis que tener un mínimo de post, y muchos llegan al mínimo y desaparecen. Pues lo que haremos es que a partir de ahora, cada usuario inactivo por 3 meses sera borrado.
    (A no ser que tengas alguna causa por la que no puedas entrar, pero en ese caso debes avisarnos.)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us