viernes, 26 de junio de 2020

Digital Single / puff


 
Llega el primer single digital, en este, el vigésimo año desde su debut. El estado de emergencia en Japón debido al COVID-19 ha finalizado y las restricciones para salir o trabajar se está suavizando poco a poco. Sin embargo, seguimos sin poder estar igual de activos que antes.

La serie de vídeos ¿Cómo bailar?, se pensaron y publicaron paulatinamente para que todos pudieran hacer ejercicio. El primero con el que se comenzó fue BE MY BABY el 13 de abril, y ya son seis con HUSH desde el pasado 29 de mayo. Estos vídeos contando Megumi no hito, ahora son muy populares, porque nos permiten disfrutar de canciones que normalmente cantaríamos en conciertos, pero en esta situación, son para mantenerse en forma.

A Kuu-chan se le ocurrió la idea de crear una nueva canción que fuera para hacer ejercicio de verdad en casa. Entonces, surgió puff. Con el vaivén de la canción, y el sonido tan animado es imposible dejar de mover el cuerpo. El tema fue creado para la gente que quiere ser la mejor versión de sí misma, a pesar del confinamiento. Aunque no solo es para animar a la gente a que haga ejercicio, sino para aquellos que tratan de hacer progresos con sus propios sueños y metas. 

El título lo que quiere decir es "me falta aire". 

Disponible en diferentes plataformas a partir del 26 de junio. ¡Esperamos que os guste!






About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us