sábado, 14 de septiembre de 2019

re(CORD) / STRIP



STRIP, la nueva canción de Koda Kumi, adoptada como tema musical en el drama Rika, también formará parte de su nuevo álbum re(CORD), que saldrá a la venta el 13 de noviembre. Se estrena el 5 de octubre y se emitirá todos los sábados de 23:40 ~ 00:35 en Tokai TV & Fuji Network System.

Koda Kumi:
Me siento muy honrada de haber podido participar en el tema del drama para adultos, Rika. Creo que el tema STRIP es perfecto para desarrollos llenos de emoción y misterio. Aun así, "Pure love monster" interpretada por Saki Takaoka, ¡es impresionante! Estoy deseando que empiece, desde el momento en que la escuché. Me alegraría mucho que esta canción se convirtiera en el tema que lidere el drama.
Saki Takaota:
Según el título de STRIP, las emociones expuestas son similares a las emociones que contiene Rika. Espero que la apasionante melodía consiga que el drama sea aun más emocionante.
Fuente: Web oficial & Tokai TV




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us