martes, 9 de abril de 2019

KODA KUMI SPECIAL LIVE at USJ ® 2019



El primer concierto tan ansiado del año.
Os traemos imágenes del escenario, dándolo todo en mitad de este estupendo clima ♪
¡La aparición de Kumi se encuentra entre aplausos ensordecedores!
El escenario causó gran impacto al ver a seis bailarinas y tres bailarines.
Con su primera vez interpretando Kimi Omoi, consigue que el público derrame lágrimas de la emoción.
El espectáculo finalizo con los personajes de Barrio Sésamo e invitados especiales.
Una foto de recuerdo con todos.
La entrada del concierto incluía pase de un solo día a los estudios así que, ¡disfrutadlo también a tope!
Fuente: GFC, Twitter & Instagram



¿Habéis estado en el parque de los minion? ¡Es tan adorable!
También había cantidad de sitios de Instagram y yo quería visitarlo con más calma (lloro)
Venga, no me digáis que era la única que pensó que solo venía aquí a trabajar, ¡juguemos después!
Me gustaría volver en algún momento... ¡El comienzo de un bonito-gran-problema!
Fuente: GFC, Twitter & Instagram



Mi hermana y mi cuñado también vinieron a los Estudios Universal.
¡Siempre vienen a mis conciertos esperando que la música de su hermana mayor les alegre!
La familia siempre nos reunimos en los Estudios Universal.
Nos reunimos por primera vez en mucho tiempo.
¡La última vez fue a finales de año y me hizo mostrar algo de devoción a la familia!
Fuente: GFC & Instagram



¡Es casi igual que la película! ¡El auténtico tour de Parque Jurásico!
¡Quedé totalmente empapada! ¡Ninguno podía parar de reírse a carcajadas!
Y como era de esperar, había muchos miembros del club de fans esperándonos cerca del final jajajaj
¡Qué vergüenza!
Fuente: GFC, Twitter & Instagram




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us