jueves, 7 de marzo de 2019

TIME MACHINE TOUR



¡Yumi enhorabuena por tu 45 aniversario! Fui a ver "Ghana Presents Yumi Matsutoya TIME MACHINE TOUR Traveling through 45 years." El día en que yo fui, hizo un doble bis y puedo deciros con sinceridad, lo mucho que sus fans adoran tanto su personalidad como su música.

El concierto en sí estuvo maravillosamente entretenido. Ella es realmente asombrosa. La calidad del sonido también era espectacular, y escuchar su música me aceleró el corazón. La preciosa coordinación de Takebe y ella al cantar juntos me llegó al corazón.

Observando el escenario y a toda esa gente brillando ante ella, empecé a pensar en mi propio futuro, y a preguntarme cómo se desarrollarían las cosas para mí. Después incluso ya habiendo vuelto a casa, ¡era incapaz de dejar de pensar en el tema! Me recordó lo mucho que puede afectarte un concierto. Yo solo sigo en mi décimo noveno año, pero siento por dentro que quiero intentar hacerlo lo mejor posible para seguir cantando durante todo el tiempo que pueda.

También me encontré con Mr. Shiro Sano en backstage. Él ha sido mi amigo desde mis inicios cuando tenía pocos fans. Hablamos de cantidad de recuerdos y le di las gracias por el tiempo tan maravilloso. Me contó que él siempre había creído en la grandeza de Yumi. Todos estos maravillosos amigos deben ser resultado del carácter de Yumi y de sus canciones. Es increíble cómo continúa subiéndose al escenario y cantando como ella hace. ¡Soy muy afortunada por haber podido asistir al concierto!
Fuente: GFC & Instagram




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us