viernes, 29 de marzo de 2019

Mezamashi SP



¡Aparecimos en el programa por sorpresa!
Y como era una sorpresa, no avisamos a nadie. ¡Lo sentimos!

Uf, ¡estoy histérica!
Undécima posición en la sección femenina de la Era Heisei
y la primera como la persona más imitada de la Era Heisei.
¡¡Muchísimas gracias!!
Disculpadme, estoy contenta, emocionada y súper feliz.
Me reí tanto que me dolía la tripa.

Y por último, ¡piedra papel tijera!
No jugaba desde que iba al colegio 😭
Yo quería el peluche del despertador.

#FujiTV #60aniversario #enhorabuena #EraHeisei #Entretenimiento #Imitación
#Vestuario #Estilismo #chanel #cmeocollective #Lentillas #loveil
Fuente: Instagram




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us