viernes, 9 de marzo de 2018

Valentine's Day: Kuuchan's love advice




Maki-san: A finales de febrero se cumplen dos años desde que empezamos a salir. Me gustaría mantener siempre la relación inocente que tengo con ella (en el buen sentido). ¿Tú tienes algún secreto para cuidar una relación como esta?

Kuuchan: Es importante que no hagas sentir a tu pareja que siempre le dices las mismas cosas y, que ella no te diga las mismas a ti. De hecho, ahora yo hago eso. Nosotros decidimos tratar de no ser repetitivos. Creo que eso es lo más importante. ¡No os quejéis entre vosotros!

r1chama-san: Llevo 8 años saliendo con un chico y siento como que estamos entrando en la rutina. Es por eso que me gustaría sorprenderle el día de San Valentín. ¿Qué me aconsejas?

Kuuchan: No me lo puedo creer. ¡No he pensando nada para este San Valentín! ¡Menuda sorpresa! Es que el día 14 tengo trabajo. Cuando mi manager me preguntó por mis planes, le dije "¡Vale!". Realmente no lo pensé. No me puedo creer que no me acordase. ¡Ay dame un consejo a mí! Jajaja. De todos modos, siempre veo a Kurashiru. Enseña a cocinar a través de vídeos. ¡Yo miro muchos sobre cómo preparar tartas!

Mii-san: Estoy en un grupo de baile. Al principio había un chico que me gustaba como miembro, pero después de que bailásemos juntos me enamoré de él. Me pone nerviosa que no salga bien la cosa porque estamos en el mismo grupo.

Kuuchan: Bueno es complicado salir con uno de los miembros de un grupo. Pero, ¡yo daría el paso! Creo que deberías tener una perspectiva a largo plazo sobre este grupo. Si crees que es el grupo de tu vida, puede que debas pensártelo mejor. Aunque de todas maneras si no le dices lo que sientes, te arrepentirías si empezase a salir con otra chica, sobretodo si es miembro del grupo. Piensa bien en la situación, ¡deberías decirle lo que sientes!




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us