miércoles, 28 de febrero de 2018

Koda Kumi Official Instagram


 
¡Mi nuevo álbum AND ya está a la venta!

Sinceramente creo que Kumi está hecha de tanto cariño que no puedo expresarlo lo suficiente.
De fans Y, de amor Y, de música Y, de familia...
AND es un disco tan personal, que una vez que lo escuchas, se convierte en una costumbre.

Me gustaría decir muchas cosas pero, en esta ocasión y, como he recibido tantos comentarios,
he abierto una cuenta oficial en Instagram!😍 Con retraso pero, ¡gracias!
¡Estoy pensando en contaros más cosas desde ahí!

No sé si me habré quedado corta.
Bueno entonces la continuación será en el club de fans jajaja
El concepto de este álbum se tratará en vivo.
¡Estamos planeando en subir contenido variado!

Seguidme❤️ kodakumi_official





About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us