jueves, 9 de marzo de 2017

W FACE: 1st & 2nd place



Ayer a través del LINE LIVE se anunció la clasificación del nuevo álbum en la lista de ventas de Orikon.
En primera posición W FACE ~outside~ y en segunda W FACE ~inside~
¡Conseguí el doblete! Lloro
Este álbum representa a la Koda Kumi actual.
Me alegra que lo hayan comprado tantas personas.
¡¡Bueno y el resultado de la encuesta de ayer fue outside!!
¡Todos votasteis por outside desde LINE! ¡Chao!


¿Os gustan inside y outside? Gracias por votar ayer. Participó mucha gente.
Al final ganó "outside". Fueron resultados bastante dispares, ¿nos os parece?
¿Os cuento un secreto? Si os soy sincera, ayer no tenía este sombrero de GDC durante el LINE LIVE.
¡¡Se me había olvidado!!




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Me alegra de que haya conseguido ambos puestos, y que gracia me ha echo lo del gorro

    ResponderEliminar
  2. Se merece esos puestos!! Son discazons aun que tengo la sensación que los vídeos son un poco simples, pero por los demás los temas son temazos!!! sobre todo Outside!!! +.+

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us