lunes, 29 de agosto de 2016

a-nation stadium fes.



El 28 de agosto tuvo lugar la actuación de Koda Kumi en a-nation stadium fes. Una vivaz actuación que fascinó al público presente. El lugar repleto de pequeñas linternas azul brillante, los asistentes expectantes por su llegada, al mismo tiempo que proyectan en pantalla su pronta aparición en escena. Vestida con un traje ajustado y transparencias que realzaban su tonificado cuerpo, entró al escenario con siete bailarines. 

Aunque su tema más reciente es Shhh!, abrió su presentación con Mercedes. Continuó con sus conocidos temas WON'T BE LONG, y megumi no hito, la cual, es popular en YouTube con 4 millones de reproducciones. Para continuar, una actuación con mucho más baile, BUT y Lollipop.
   
A continuación, interpretó LOADED feat. Sean Paul e IS THIS TRAP?. El punto culminante llegó con la última canción, Poppin' love cocktail feat.TEEDA, en la que se movía a lo largo de todo el escenario llena energía, girando la toalla y dando saltos con la mejor de sus sonrisas.

Por desgracia, estuvo lloviendo durante su actuación. Dio un beso a su mini-toalla, la lanzó hacia el público como agradecimiento, y abandonó el escenario envuelto por un torbellino de entusiasmo.
   
Este año, se cumplen 15 años desde su primera aparición en el festival de música a-nation. Por ese motivo, han proyectado en pantalla un resumen de su carrera como artista. Aunque el elenco de artistas ha cambiado con el paso del tiempo, la abrumadora presencia de Koda Kumi continúa siendo firme, y seguramente la de la "QUEEN OF LIVE" lo siga siendo en el futuro del a-nation. 

Actualmente se encuentra con su gira LIVE TOUR 2016 ~Best Single Collection~. Continuará con su próximo concierto en Ichihara el 30 de agosto, y finalizará en Okinawa el 13 de noviembre, día de su cumpleaños.

Como es habitual, el festival se emitió por televisión. Aquí podéis verlo completo: Parte 1 | Parte 2.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us