lunes, 20 de julio de 2015

I WANTED TO USE WORDS FROM NATURE



El 22 de julio Kumi Koda lanzará un álbum recopilatorio de verano titulado SUMMER of LOVE. Acaba de sacar un adelanto de su nueva canción, NO ONE ELSE BUT YOU.

Uta, un creador que además de haber trabajado en la colaboración entre DOUBLE y Namie Amuro, en "PLAYBACK" de JUJU y en "Happiness" de AI, también lo ha hecho en esta canción. Es una balada R&B que lleva el estándar de Kumi Koda que se escuchará durante las próximas décadas.


"Cuando escuché la melodía, me imaginaba cantándola con la brisa. Quería poner palabras acerca de la naturaleza como el viento, las nubes y el sol. No quería forzarlo, así que traté de cantar con naturalidad y suavidad. Fue complicado pues era un nuevo territorio para mí, pero creo que quedó bien."
Ha finalizado su cuarto concierto en Taiwán después de tres años consecutivos y este fin de semana actuará por primera vez en Singapur. Asegura que cautiva tanto a sus fans japoneses como a los extranjeros en este quince aniversario.

SOURCE: BARKS




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

  1. no one else but you tiene buena pinta, aunque no me convece mucho la canción, el como ha dicho ella que se imaginaba grabandola me gustado mucho.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us