domingo, 8 de febrero de 2015

GUÍA DE KUMI PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN




   ¿CÓMO HAGO PARA ATRAER AL CHICO QUE ME GUSTA, SI ÉL ESTÁ COLADO POR OTRA?

¡Sin duda deberías meterte de lleno e ir a por todas! Hay un proverbio que dice que es más placentero amar que ser amado, pero hazle creer que ser amado es mejor que amar a alguien. Yo soy el tipo de chica que siempre adapta sus planes a los suyos. Intento disfrutar de todo lo que hace o de realizar sus hobbies juntos. Haz que piense: "Ella siempre está pensando en mí y se queda a mi lado". Tú no quieres ser solo una amiga, así que como chica, enfócate en conseguir atraerle a ti.

   ¡YA CORTÓ CONMIGO UNA VEZ PERO NO PUEDO OLVIDARLE!

Creo que casi todos los chicos piensan que sus ex siguen coladitas o quieren arreglarlo con ellos. Puede que él sea demasiado bueno para ti, pero si todavía no eres capaz de olvidarle, trata de recuperarle. Por experiencia, no creo que ese tipo de relación funcione, pero déjadme contaros lo que hice la última vez. Era el día de San Valentín, así que preparé el mismo regalo de chocolate y se lo di para que recordara el tiempo que disfrutamos juntos. Escribí todos los recuerdos del tiempo que pasamos juntos e intenté hacer que pensara que yo era la mejor chica que había conocido nunca. Si realmente le quieres y no te das por vencida, creo que puedes conseguir que cambie de opinión.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us