jueves, 19 de febrero de 2015

CONCIERTO DE SAM SMITH EN TOKYO KINEMA CLUB


¡¡Ayer fui al concierto de Sam Smith!! 
A decir verdad, este hombre tiene la voz de un ángel.
Canta de corazón. Pude sentir sus magníficas canciones.
A mi parecer es tremendamente sentimental. ¡Me fue muy fácil hablar con él!
En los Grammy ganó cantidad de premios ♥ ¡¡Enhorabuena!!

Samuel Frederick Smith (Londres, Reino Unido, 19 de mayo de 1992), conocido como Sam Smith, es un cantante y compositor británico. Se dio a conocer a mediados de octubre de 2012 tras colaborar en el sencillo «Latch» del dúo Disclosure, el cual llegó a los quince primeros en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Posteriormente también colaboraría en el exitoso sencillo «La La La» del productor Naughty Boy, el cual llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en veinte países. Smith continuó ganando fama tras ganar la encuesta Sound of 2014 realizada por BBC y más tarde tras recibir el premio a la elección de los críticos en los premios Premios Brit de 2014. Poco después, lanzaría «Stay with Me» como sencillo y rápidamente se convertiría en un éxito, llegando al número uno en el Reino Unido y al número dos en los Estados Unidos. Adicional a ello, logró la primera posición en Canadá y Nueva Zelanda, así como los diez primeros en territorios como Australia, Dinamarca, Suecia e Italia. Gracias a su videoclip, Smith recibió dos nominaciones a los MTV Video Music Awards de 2014 en las categorías de artista a mirar y mejor artista masculino. En la ceremonia de 2015, se hizo acreedor del premio Grammy en las categorías de mejor artista nuevo, mejor álbum de pop vocal (por In the Lonely Hour), grabación y canción del año (por «Stay with Me»).




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us