martes, 23 de diciembre de 2014

|ENTREVISTA| ESPECIAL NAVIDAD


¿Qué hace que te des cuenta de que casi es Navidad?

Noto que la Navidad está a la vuelta de la esquina cuando las calles están llenas de luces de Navidad Aunque los atascos siempre son horribles en esta época del año jajaja. Ahora tengo una familia maravillosa, así que cuando veo la iluminación Navideña, me siento como: "Decoremos el árbol de Navidad♪"

¿Tienes recuerdos especiales?

Creo que he trabajado todos los años durante la Navidad cuando estaba soltera, y muchos miembros del staff también eran solteros en ese momento, así que naturalmente nos reuníamos para celebrar la Navidad. Cuando estaba empezando mi carrera profesional, no tenía suficiente presupuesto y era complicado reservar un estudio de grabación, pero solo durante Navidad. Otros artistas solían tomarse un tiempo de descanso, así que puede que esa sea la razón por la que siempre trabajaba el día de Navidad.

¿En qué piensas cuando llega Navidad?

Desde que me casé, siempre me pregunto qué es lo que quieren mi hijo y mi marido por Santa para Navidad. Nuestro aniversario de boda también es en Diciembre, aunque no estoy segura de si celebrábamos la Navidad y el aniversario juntos. lol

Mi cumpleaños es en Noviembre y la Navidad y el aniversario de boda en Diciembre... Yo compro regalos de Navidad a todos los miembros del staff. También hay otro acontecimiento llamado "Otoshidama", una celebración tradicional en la que damos una paga especial a los niños el día de Año Nuevo que viene después de eso. ¡Cuesta un riñón!

¿Qué pedirías a Santa por Navidad?

Le pregunté a mi marido si Santa vendría por Navidad y él dijo que sí. No he pedido nada en especial por Santa pero estoy deseando que llegue. ¡¡Siempre he creído en Santa Clause así que no puedo esperar!!

¿Has puesto tus calcetines de Navidad en los postes de tu cama?

No, nunca he puesto calcetines de Navidad, pero todos los años Santa me ha traído los regalos que quería, por eso creía que Santa me observaba cuando era pequeña. Cuando estaba en noveno grado, mi madre me dijo: "Santa me ha dicho que no puede venir este año". Estaba un poco sorprendida, pero nunca le había preguntado a mi madre si Santa existía porque seguía creyendo que Santa me compraba todos los regalos♪

¿Ya has decorado el árbol este año?

Sí, pero tuve que comprar nuevas luces porque la mitad se habían quemado. Pero por error compré unas luces que parpadean y decoré las ramas más bajas, así que es un poco raro que solo parpadeen la mitad.

¿Cómo quieres pasar el día de Navidad?

Mis amigos me han invitado a fiestas de Navidad, así que probablemente pase un rato con ellos, pero por supuesto tendré fiesta en casa con mi marido y mi hijo♪

¿Cuál es la película de Navidad que más te apetece ver este año?

Tengo muchas ganas de ver "Baymax", porque la historía está ambientada en una ciudad de un futuro cercano que es una mezcla entre San Francisco y Tokio. Además la película utiliza el tema "Story" de Ai como canción final y Fall Out Boys canta la banda sonora oficial así que estoy deseando verla.

¿Cuál es la canción de Navidad que más te apetece escuchar?

Mariah Carey es la mejor para Navidad, ¿verdad? Alicia Keys tiene buenas canciones, pero hacen que me sienta sola... ¡Ahora soy feliz así que quiero escuchar canciones que me hagan más feliz!

¿Algún consejo para los hombres que planean una cita por Navidad?

Walt Disney World Projection Mapping es maravilloso, así que os recomiendo que llevéis a vuestras familias o a vuestras novias a Disneyland. Hay un evento especial en USJ que consiste en añadir mensajes a la proyección. Sería genial si queréis hacer una proposición de una manera especial

¿Algún consejo para las mujeres sobre cómo reaccionar cuando reciban un regalo que no esperaban o no querían?

¡Hola chicas! Necesitáis demostrar que valoráis a vuestra pareja aunque el regalo no sea de vuestro agrado. Decid: ¡Guau! ¡Es genial! ¡Es lo que quería para Navidad! Y lo que es más importante, tenéis que hacerles saber que no os gusta demasiado la marca pero que es muy mono jajaja.

¿Algún consejo para la gente que todavía no tiene planes para Navidad?

Mis amigos se reunen con amigos solteros, pero creo que pasar el rato con parejas casadas puede ser genial también. Cuando estás rodeado de parejas casadas, sabes lo feliz que es la vida de casados. Yo sé que ir de fiesta con solteros es divertido, pero podría ser una buena oportunidad para sentir el calor y la felicidad de la vida en familia. ¡¡Compartid felicidad con ellos!!




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us