domingo, 26 de octubre de 2014

|ENTREVISTA| SINGLE HOTEL


Bueno háblame de este trabajo, "HOTEL"

Si los singles anteriores que saqué en verano hablaban del "Caluroso verano", en esta ocasión el tema de esta producción es "Verano refrescante". Solo quería mostrar y expresar lo mucho que me divierto con la música más que con cualquier otra cosa. También discutí mucho con el staff, queríamos hacer algo desentrenado, muy femenino y relajado. En realidad, por eso podéis percibir un verano fresco con todos los temas, los videoclips y las fotos de portada.

El tema principal, "HOTEL", se basa en reggae, soul, R&B y hip-hop, lo hice para que pudierais escuchar un sonido armonioso si estáis en una sala o en una pista de baile. ¿Qué más? El estribillo es vívido y espléndido, con capas de sonidos frescos de sintetizador. Es una canción mid-tempo dance que te hace sentir muy relajado, y la voz es sexy pero sin fuerza, y eso es algo que nunca os había mostrado."

Después del último álbum, quería descubrir una nueva versión de Kumi. Si piensas en ello, el segundo tema del single MONEY IN MY BAG, suena a "Kumi Koda", pero no encontraba emocionante hacer solamente algo que todos los fans esperaran que hiciera, ya sabes. Por eso, "HOTEL", no encaja en la categoría llamada "Kumi Koda", pero quise desafiarme. Escribir letras, unir voces, decidir lo que iba a ponerme y cómo iba a maquillarme, y coreografiar, filmar el videoclip y hacer la sesión de fotos para las portadas... Era como colorear, poner tantos colores en todo, y tratar de acercar más mi visión del mundo. Finalmente, se ha hecho realidad y se ha completado. Gracias al equipo que encontró el propio color en la música, y al estilista, maquillador, coreógrafo y directores.

Hay encargados, porteros y recepcionistas. Incluso un hotel de 5 estrellas necesita tener toda esa gente para controlar el hotel. Además mi trabajo "HOTEL" incluye mucho personal con talento y todos ellos sacan su creatividad juntos. Así es como se ha realizado.

Por ejemplo, en principio pedimos a seis bailarines para la coreografía del tema y elegí a los mejores partidos para el mundo de la música. En este vídeo, hay escenas de baile en una sala amarilla y cuando vi por primera vez esa coreografía, me di cuenta de que este número suena como a hip-hop. También hay escenas donde bailo en deportivas, la coreografía es muy femenina y fue estimulante para mí. El resultado final es que yo soy la propietaria del hotel, pero la cuestión era escuchar a todos involucrados, creciendo y avanzando juntos, y ésa es la política del hotel de Koda Kumi.

"MONEY IN MY BAG" suena completamente a "Kumi Koda", es un tema hip-hop dominado por mujeres, ¿verdad?

Por supuesto, cuando estoy trabajando o eligiendo temas, pensar en la actuación en vivo es imprescindible, y pensé que esta canción "MONEY IN MY BAG" debía ser una bomba que pudiera entretener a mis fans sin lugar a duda. Las letras te hacen recordar a una mujer salvaje, ¿cierto? Lo que trato de decir es, si estás enamorado de mí, pon tanto dinero como tengas en la bolsa y dámelo" o "¿Cuánto valgo para ti?", ya sabes. Puedes calcular lo mucho que te quiere juzgando a partir de qué y cuánto te dé, y la canción habla de todo lo que él da para demostrar lo que yo valgo para él. LOL

El director del videoclip, Ryuji☆Seki, ha estado trabajando conmigo durante mucho tiempo. Grabamos en un barco con una llamativa zona industrial de fondo durante la noche. Bailé en deportivas, sin tacones, y me di golpes cuando abrí las piernas 180 grados, ¡tengo moretones¡ Para estar guapa hay que sufrir, y un trabajo excelente requiere mucha paciencia también (LOL). "MONEY IN MY BAG" es una nueva versión de mi tema salvaje con mi esencia favorita de HIP-HOP.

El tercer número del single "TURN AROUND", es un tema slow-tempo, R&B con sonidos de cuerdas de guitarra acústica que abrazan suavemente a tu corazón, ¿verdad?

Cuando hice este tema, imaginé, "¿Y si él se ha ido?" o "¿Cómo se supone que debo sentirme por pequeños detalles o conversaciones que he tenido con él cada día, y de repente desaparecen?", pensando como y si todo lo que amo se convierte en parte de un verano ya pasado... "Tengo tantos buenos recuerdos, pero quiero que vuelva conmigo de nuevo". Ese es el sentimiento que traté de transmitir en esta canción.

Para este trabajo, ella ha desafiado una nueva manera de cantar. Kumi Koda es conocida como una cantante sensible, pero para este tema ella puso a un lado toda la tensión y la calma al exterior, pero trató de expresar su emoción.

Puedes sentirte muy cómodo con los altos tonos de su voz. Incluyendo el interludio, el sonido que hace TURN AROUND es espectacular y puedes sentirte aliviado y relajado cuando escuchas la música, y si escuchas muy atentamente, en verdad puedes sentir mejor la propia composición y la profundidad que afecta a la sombra de tus sentimientos.

Este nuevo single traído a este mundo, puede que tenga el poder de ganar nuevos oyentes. Simplemente relájate y tómate con calma el bullicio y el ajetreo de la vida diaria escuchando este número.

Ponte un magnífico vestido que Kumi Koda te invita a una pequeña escapada con este nuevo single. Desde la introducción hasta el interludio, la vista que puedes mirar y el color que ves, cambia. Puedes saborear la esencia de las vacaciones en un complejo con "HOTEL", sal a la carretera un poquito alocado con "MONEY IN MY BAG", y siente la agradable brisa en la puesta de sol con "TURN AROUND".

Solo con escuchar "HOTEL", puedes sentir como si volaras a través de islas tropicales durante las vacaciones. Este verano, asegúrate de visitar el "HOTEL", donde Kumi Koda os dará una atención especial, todos los detalles de la música, las letras, el baile y las fotografías.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us