viernes, 31 de octubre de 2014

|ENTREVISTA| ESPECIAL HALLOWEEN



La temporada de Halloween ha llegado de nuevo ♪
¡Por eso este año cumplimos una vez más con el informe especial de Halloween!
¡¡Hemos preguntado a Kuuchan acerca de sus recuerdos durante Halloween!!
Disfrutemos de Halloween todos juntos ♪

Al igual que todos los años, KODAGUMI saca sus trajes de Halloween pero, ¿hay algo en particular que te haya causado impresión?

Cuando llega Halloween, se me viene a la mente el evento del club de fans del año pasado. ¡Fue muy divertido que todos apareciéramos disfrazados! La verdad es que, el hecho de que todos nosotros pudiéramos disfrazarnos juntos, fue lo mejor. Además, ¿qué pasó el año anterior a eso? Me puse un disfraz de gorila y repartí cosas de gorila como regalo. Entonces mi marido me dijo: "Yo quería llevarlo para el Halloween de nuestro hijo, ¿por qué lo diste como regalo?." Pero pensé para mí, ¿cómo va a sostener a nuestro hijo cuando esté dentro de la caja? No tenía la menor idea de que tenía intención de volver a usarlo, pero se enfadó conmigo de todos modos.

Hasta ahora Kuuchan ha llevado muchos disfraces diferentes, ¿hay algún disfraz en concreto que quisieras llevar la próxima vez?

A mi hijo le encanta el tren bala (Shinkansen), así que creo que esté año me pintaré la cara como el tren bala. Creo que lo haré, ya sabes, me pintaré la cara de verde y seré un tren Hayabusa.

Te pintaste la cara el año pasado también, ¿verdad?

¡Ah! Sí, lo hice, cierto. Hay incluso fotos de eso que se utilizaron para el calendario de mesa de 2014. Tenía la sensación de como si escribiera grafitis. Este año también tengo la intención de dar lo mejor de mí ♪

De los trajes que has llevado hasta ahora, ¿cuál ha sido el más problemático de llevar?

Mmm estaba el de Mr. Oka-Lemon, ¡ah!, y el de Ms. Tetsuko Kuroyanagi fue bastante difícil. Desde luego, mantener la peluca en su sitio mientras comía y bebía con todos fue un verdadero reto, y encima de la peluca había un montón de caramelos y yo cogía los caramelos de la peluca y los iba repartiendo. Después el pelo de la peluca se desgarró y se cayó por todas partes, así que se convirtió en un trabajo bastante agotador.

Tú aseguras establecer un estándar para los disfraces de Halloween, ¿verdad?

Hace tiempo que para el KODAGUMI esto se ha convertido en el evento más grande del año, pero me imagino que puse un estándar social más grande también. Salir con gran cantidad de artículos de cosplay y cosas así, ya sabes. Incluso hoy los llevo, pero mediante el uso de cosas como las lentes de contacto de color beige de loveil. ¡Definitivamente espero que todos se diviertan en Halloween!





About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us