lunes, 1 de septiembre de 2014

Campaña de LINE por tiempo limitado



Mi última producción de loveil, un turbante original para el cabello que, solo se podía conseguir por sorteo al realizar una compra, volaron inmediatamente... Como he oído a muchos decir que lo quieren. ¡Éste en concreto! Ahora podréis conseguirlo a través de LINE. ¡¡Las primeras compras vendrán con un regalo incluído!! ¡Yo uso uno como éste!

Comprúebalo en la siguiente URL
http://luvlit.jp/p/LVL/10/index.php





About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

4 comentarios:

  1. Si compro las lentillas a través de esa página recibiré el turbante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo asegurártelo al 100%, ya que no conozco la web y tampoco he comprado nunca, pero me da la sensación de que solo realizan ventas a nivel nacional sino la web también estaría disponible en inglés. Éso en cuando a la página de loveil, porque la de LINE de Japón ni siquiera me carga, me redirecciona a otra diferente...

      Eliminar
    2. Sé podria comprar a través de un middleman, pero ya me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que están agotados.
      Gracias!

      Eliminar
    3. Ah ya a través de un intermediario se podría sin problema. ¿Ya están agotados? ¡Madre mia que rapidez si lo anunció ayer mismo! Menudo éxito han tenido O.O

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us