viernes, 14 de marzo de 2014

Comienza la gira nacional en auditorio después de 3 años


El 26 de febrero, fue lanzado su álbum "Bon Voyage", y el 10 de marzo, consiguió una primera posición en clasificación semanal de Oricon. La gira nacional que promociona dicho álbum, "KODA KUMI LIVE TOUR 2014 ~Bon Voyage~", comenzó el 12 de marzo, en Osaka Festival Hall. Cuando se abre el telón, aparece una escena apropiada para el comienzo de un nuevo viaje.

¡"KODA KUMI LIVE TOUR 2014 ~Bon Voyage~" da la bienvenida a una gira que fue pensada hace dos años y está repleta de muchos números de baile. Esta gira actual cuenta con 50 conciertos, la cual comenzó en el área de Kansai, Osaka, donde estaban muy contentos de poder asistir al día de su inauguración. Cuando el concierto finalizó, dijo a todos: "¡Quiero volver de nuevo!". Parecía muy feliz. A partir de diciembre de este año, da comienzo su décimo quinto año de carrera, en ese momento, "saldrá (de viaje)", tema de la gira que está realizando, que quizás tenga relación. Después de esto, Koda Kumi dio las gracias: "¡Muchas gracias a todos por haber venido hoy!"

Es una gira formada por 50 conciertos que se llevarán acabo en 25 lugares y que al finalizar contará con 3 conciertos más en Taiwán, para los cuales, se sortearán dos entradas dobles, con motivo de celebrar el número 1 en Oricon de "Bon Voyage". "Bon Voyage", un maravilloso barco de pasajeros, no sólo para Japón, sino que realizará un viaje al extranjero.


REPORTAJE
Contraseña: ilovekuu
♥ .mp4 ♥ 12MB ♥ 510x294 ♥ 00:03:16 ♥

Créditos: Noticiamodelpress & Vídeo ~  kitrumpet@Tudou
Traducción: Laura@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us