lunes, 11 de noviembre de 2013

Nail Expo 2013




La cantante Koda Kumi, de 30 años, hace su entrada en el Palace después de cinco años para el "Tokyo Nail Expo 2013". Ella asistió a la ceremonia "The Nail Queen" tres años consecutivos a partir de 2006.

Realizó una entrada triunfal al Palace por primera vez después de cinco años. "Fue sorprendente verla en 2006 con tan sólo 23 años de edad siendo tan joven".

Con un sexy vestido blanco y una maravillosa base beige, presentaba sus uñas. "Las uñas son un accesorio más, si se rompen, me pongo tensa y me siento deprimida. Las uñas también forman parte de la moda, considero que es indispensable llevarlas a juego".




En cuanto a las uñas, "La impresión que dan es sencilla y elegante, este estilo es moderado, llegando a ser bastante llamativo", quedó encantada.

Cinco años después, tras haberse casado y ser madre: "Tras el parto, para comer, estuve tres meses a base de verduras, después cambié a arroz integral y cambié mi leche favorita por leche de soja".




Hoy día 11 de noviembre, la ceremonia del "Día de las uñas", a las 11:11 AM comienza la cuenta atrás. Debido a que el próximo día 13 es su cumpleaños, recibió un ramo de flores, "Dentro de dos días cumplo 31 años, creo que he llegado a ser una excelente mujer" dijo entusiasmada.




Traducción: laura@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us