miércoles, 23 de octubre de 2013

KODA KUMI OFFICIAL E-MAIL MAGAZINE Vol.1‏


18.10.2013


¡Yee-ha! ¡Soy Koda Kumi! (^ー^)v

Acabo de terminar el concierto en Taiwán y ya estoy de vuelta en Japón.
¡Sigo emocionada desde entonces!
¡Estaba tan feliz de volver a Taiwán de nuevo!

Me conmovió mucho cuando alguien dijo en japonés "¡Kuuchan, bienvenida a casa!". (;0;)
¡Vosotros chicos debéis haber estudiado tanto Japonés!
¡¡Muchísimas gracias!! (T_T)

Me animastéis y me distéis más coraje y energía de lo que yo hice por vosotros.
Me divertí mucho.

¡Vosotros chicos me hicistéis tan feliz!

Como todos vosotros me habéis apoyado...
deseo que mi canto pueda daros aunque sea un poquito de coraje...
¡Seguiré dando lo mejor de mí para cantar por vosotros!

¡¡La próxima vez intentaré regresar a Taiwán mucho antes de cuatro años!!
Volveré a Taiwán, mi ciudad adoptiva, ¡¡muy pronto!! (>0<)/

¡¡Así que esperadme!!
 
Créditos: Official E-mail Magazine
Traducción: laura@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us