viernes, 4 de marzo de 2011

Kumi revela estar saliendo con alguien




Koda Kumi revela su seria actitud sobre estar saliendo con alguien.

Como se informó anteriormente, Kumi celebró un evento gratuito en vivo el 3 de marzo para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, "Dejavu". Durante el evento, ella confesó a los fans, "Me gusta alguien [actualmente]!"


En la entrevista siguiente al live, le dijo a los medios de comunicación, "Siempre estoy enamorada". Ella mantuvo la identidad de su amor actual en secreto, pero dijo que la persona es "divertida y alguien a quien yo pueda respetar". A pesar de que dice que no hay planes sobre matrimonio hasta el momento, declaró con firmeza, "Lo digo en serio todo el tiempo. Yo no salgo con alguien a menos que el matrimonio esté en la lista de planes!"


Koda hizo chocolates caseros para su amor misterioso en el Día de San Valentín, y dijo con una sonrisa que ella estará esperando un regalo a cambio en el Día Blanco. (Día Blanco es una fiesta japonesa celebrada el 14 de marzo, en donde los chicos responden dando chocolates a las chicas que les dieron dulces en el Día de San Valentín).


Créditos: Tsubasa@IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us