jueves, 15 de julio de 2010

El LiveStram superó los 65 mil!


El pasado Lunes 12 se cumplieron los 10 años desde su debut, Koda Kumi (27) ha lanzado desde el 5 de Julio un servicio, edición limitada, de videos por internet, que ha resultado en el "Jack" del YOU-STREAM, y que para el día 14 ya había sido visto más de 65 mil veces.

El Channel fue establecido por el stitio web, donde se pasan antiguos shows en vivo, sus videos musicales y todo cuanto atesoran sus fans, apareciendo ella siempre en todas partes.

El día 11 se llevó a cabo una charla donde participaron
cerca de 3000 mujeres de todas las edades.

Koda también hizo una llamada sorpresa a un fan el cual le había enviado un mail consultandole acerca de las relaciones amorosas.

El apoyo de Koda, junto son su popularidad, hizo que se formaran 3 grupos de parejas las cuales hicieron una propuesta en público, lo cual le valió el rol de "Cupido del amor".

Alentando a las parejas a acercarse más el uno al otro Koda comentó: "Siempre velaré por la felicidad de todos ustedes, y también les pediré que le dediquen tiempo a mantener esa felicidad, verdaderamente muchas gracias a todos!" eso fue lo que dijo con una enorme alegría.


Créditos: sanspo & IloveKuu
Traducción: Aizu@IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us