viernes, 8 de mayo de 2009

Kumi es amenazada de muerte por internet


Articulo 1

Departamento de Policía Metropolitana en Shibuya en la 8ª arrestaron a un hombre, acusado de sospecha de la BBS de Internet por enviar un mensaje de "asesinar" a la cantante Koda Kumi, y "coacción" detenido, el hombre es de Saitama Condado-cho, Ciudad de Kawagoe, las llanuras centrales del personal extranjero de María Auxiliadora Nozaki (31).

Según el Departamento de Shibuya, el 25 de marzo sospechosos Nozaki Koda en el registro de propiedad de la empresa de la BBS en el blog "a su estación de Tokio en Shinkansen plataforma asesinato" y así sucesivamente, por un total de 3 al libro en la imposición de Koda mensaje contra los actos de amenaza a la sospecha de Koda y su empresa discográfica.

En la encuesta, Nozaki confesión sospechosos "después de su muerte, que la intención de morir"




Artículo 2

Un hombre detenido por amenazas de muerte contra la popular cantante Koda Kumi

TOKYO, May 8 (AP) -(Kyodo)— Un hombre fue detenido el viernes por publicar amenazas de muerte en un blog de Internet contra la popular cantante Kumi Koda, dijo la policía.

Yusuke Nozaki, 31, fue detenido bajo la acusación de chantaje y ha admitido la denuncia, diciendo que la intención era de matar a Koda y luego a él mismo, de acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana.

La policía dijo Nozaki envió amenazas de muerte utilizando su teléfono móvil en el blog de la compañía de Koda tres veces el 25 de marzo.

"¿Quién sabe lo que sucederá si (Koda) es asesinado por alguien con un cuchillo en la estación de Kyoto", citó un policía de la Nozaki puestos declarando.

"Voy a 'asesinar' a su plataforma en el Shinkansen de la estación de Kyoto", por otro puesto Nozaki, empleado de una compañía en la Prefectura de Saitama, fue citado diciendo. La empresa llama la Estación de Shibuya de Policía después de ver Nozaki puestos.


Créditos: Tsubasa@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

4 comentarios:

  1. es enfermo hijo de..
    que lo meteeeen!
    que lo manden a la silla electricaa!!
    T__T

    ResponderEliminar
  2. q fuerte dios... y en BA haciendo cachondeo del tema!

    ResponderEliminar
  3. Esto es demasiado, no me lo he llegado a imaginar esto en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. esa gente merece que le pase lo que ellos planean... pero sin morir.. para que sufran y vean el daño que hacen ¬¬

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us