viernes, 19 de diciembre de 2008

TRICK / Entrevista con Amazon Japan


TRICK, el Nuevo album de Koda Kumi, presenta 14 temas con la imagen de “Hocus – Pocus” o “Truco” y como la magia, estan constantemente cambiando, Hip-Pop, Electro, Rock, R&B, Balada , Pop. El álbum contiene un rango contenido de letras coloridas y cada canción en el álbum es una historia individual. Un álbum donde cada canción es cantada para demostrar un diferente escenario del mundo actual. Una nueva visión de Koda Kumi

「'TRICK' es un album con un tema “La búsqueda de un súper entretenimiento”. La llave ideal de esta creación fue el elemento de sorpresa. Con este Nuevo álbum, lo que queríamos era integrar múltiples elementos musicales, y olvidarnos de un tipo de persona ( ella habla de música) en especifico para crear este truco mágico, queríamos crear algo sorprendente. Con este álbum, pensamos como seria la creación del tour. No solo pensamos en “Como la voy a cantar” sino como voy a presentarle el álbum a mis fans. En realidad, es la primera vez que he estado tan enfocada en la presentación de las canciones en cualquiera de mis proyectos.」

Este album, es un show brillante y místico. Poder haber creado tanta variedad y ser tan atrevida es toda gracias a la Confianza.- Koda Kumi dice

「Teniendo TABOO, como un éxito, y colaborando con Fergie … wow tantas experiencias, he creado un álbum, que fácilmente puedes cantar en el karaoke, pero es un poco atrevido y tengo la confianza de que las personas lo escucharan con mucho gusto. Por eso tome un paso para ingresar nuevos generos en el álbum

And these thoughts:

「Mi último álbum, Kingdom, Lo hice fuerte, centrado en el pop, y pegajoso con un centro muy suave. Ahora que lo veo desde otra perspectiva, me digo “Ese es un álbum muy Kuu-chan” Por eso quiero sorprender a todos con TRICK.」

Esta vez, en vez de un aire kawaii, el album se enfoca en un aire kakkoi(cool) Desde el opening hasta Venus, todos se enamoraran del mundo de Koda Kumi.

「En realidad, el próximo diciembre, cumplo 10 años de carrera!! Espero que estén esperando eso, en esa época quiero un Nuevo comienzo, reinventar a Koda Kumi. Creo que este álbum es un pedazo de lo que va a suceder con la nueva Kumi. Este es un álbum que hice con confianza y tengo mis esperanzas con él.」

Han pasado nueve años desde que debuto, y ella ha trabajado y se ha colocado en la industria musical pero ella segura creciendo..

「 Creo que ahora es bueno que crezca y me reinvente. Espero que el publico escuche el álbum y diga “Oh no esperaba que ella tuviera este lado “pero al mismo tiempo espero dejarlos con una curiosidad de cual será lo próximo que me atreva hacer. Si puedo lograr eso, ya todo será un gran éxito parra mi.

『Introduction』
「 Creo que esto lo puse para crear UN prologo al Mundo de Koda Kumi. Recientemente he hecho muchas cosas estilo House, Dance pero mis raíces son R&b y Hip- Pop. Esto es un opening muy Hip-HopI

『Driving』
「 Esta es una canción que escribi, imaginándome con mis manos en el volante mientras escucho esta canción mientras manejo. Muy literal, la rapidez de la canción va perfecta cuando vas manejando. Es algo electrónica, y tengo la imagen de estar manejando en una ciudad futuristica creando esta canción. Esta es una canción que espero que los lleva a una nuevo mundo, y que tengan la imagen de que esta es una mujer cool. La imagen que tenia era Mine Fujiko en un traje negro de cuero lo」

『show girl』
「En el momento que escuchas la canción, te emocionaras con ella. El concepto es totalmente “TRICK!, de hecho esto nos lleva a la creación del álbum. Esta canción expresa los sentimientos de una mujer mala que lleva a un hombre detrás del escenario. Yo interpreto a una Cenicienta Demoniaca que juega con los hombres. Esta canción tiene un PV muy cool, asi que espero que lo disfrunte al verlo!」

『Your Love』
「Esta es una canción escrita y compuesta para mi por HIRO. Prefiero cantar mis propias letras , para poder expresarme, así que he esta es la primera vez en mucho tiempo que canto las letras de otra persona, la quise cantar porque las letras iban perfecta a la canción y la melodía, y mas, es muy interesante cantar la canción, ya que es desde la perspectiva de un hombre . Esta canción es una mujer diciendo como quiere que sea su hombre y lo crea en su propia manera. Al cantar la canción me digo “Quiero ser amada asi” lol」

『stay with me』
「Esta es la canción sobre la distancias que sientes en tu corazón que ha crecido con tu amante, y deseas volver a los días de felicidad. Me da la imagen de una mujer que no puedo olvidar ese amor y camina lentamente por un pueblo lleno de luces.」

『Joyful』
「Esta es otra canción desde la perspectiva de un hombre. La canción dice “Tu eres genial tal como eres” y el hombre gentilmente rechaza a la mujer. Creo que el mensaje es más fuerte si es desde la perspectiva de un hombre. Esta canción definitivamente espero cantarla con los fans en el tour.」

『JUST THE WAY YOU ARE』
「Esta canción es sobre la verdadera Kuu Chan. “Todos los dias no son geniales como en los doramas, pero cuando tus amigos te apoyan tu, bueno si eres melancolico, solo hablas con tus amigos y te sientes súper mejor después. Tuve la imagen de Sex & The City y ese estilo de vida. De hecho, un amigo de verdad me ayudo con la creación de este video..」

『TABOO』
「Para mí, esta es una canción atrevida que USO para poder sobrepasar mi barrera persona. Es muy pegajosa, un poco menos pop, así que estuve bastante emocionada antes del lanzamiento. La mujer que tuve en mente para esta canción fue a Jenny de THE L WORD. Queriendo crear un Nuevo mundo pero no puede. Una mujer que agarra ese sentimiento de sentirse perdida y sigue adelante.」

『Hurry Up』
「Una canción similar a Freaky o Ningyo Hime, donde cree un estilo rock a lo Koda Kumi Style. Pero este es un diferente estilo de rock. Es una canción muy cool, estoy muy satisfecha con ella. Me imagino una mujer pidiendo piedad a su hombre, yo me quito todo el dolor, pero no llorare por eso. La agonia y el mix de enojo y los sentimientos caóticos crean los gritos en esta canción.」

『This is not a love song』
「Amo no es simplemente felicidad, contiene muchas cosas. A cualquier Dios que le rezes, no se hara realidad, sin importas cuantas canciones de amor no llegan a esa persona que desees que la reciba. Desesperacion es otra parte Del amor. Esta es la premisia de esta canción. Es un tipo de cancion que demuestra un Nuevo lado mio, es una cancion que imagine como la cantaria mientras la escribia, lo cual ayudo a crear las letras.」

『Bling Bling Bling』
「"No soy una chica facil” “No salgas con chicas asi” “Si tú me amas, puedes hacer cualquier cosa” Yo me imagine a una mujer controladora que diria ese tipo de cosas. Tuve la ayuda de un rapero llamado AK-69, pregunte quien me podía ayudar con este tipo de canción y todos lo mencionaron, escuche su música y es muy cool y decidí que si íbamos a trabajar juntos. El puso ese look bling bling a la canción.」

『That‘s Ain’t Cool』
「Esta es la colaboración con Fergie, una colaboración internacional de dos artistas. Nunca he cantado esta canción con ella, pero espero ese día que llegue y podremos cantar en el mismo escenario」

『Moon Cryng』
「No querer mostrar su debilidad, querer llorar pero no poder... Hay muchas mujeres que han sentido eso, ahora, no poder sentirse cómoda, en el trabajo, o en el amor, es una situación que deja muchas memorias difíciles. Pensé en una mujer fuerte que finalmente empieza llorar al cantar esta canción. Es una canción especial que hice con todos mis sentimientos que me he ayudo en esos momentos difíciles


『Untitled』
「En entretenimiento, Este álbum tiene muchos luces, pero a la final quise decir Siempre Estaré A Tu Lado. Creo que en realidad salve lo mejor para el final en este álbum.」

『Venus』 ※
「Esta es una canción que hice para un Cm y la canta en a-nation. Me gusto mucho, asi que decidí ponerla en el álbum. Es la imagen de una mujer fuerte, que nadie puede tocar, caminando con fuera. Es raro que cante una canción totalmente en ingles así que este es otro lado de Koda Kumi.」


Créditos :
Traduccion en ingles a highway - chance @ jpm
Traduccion a español: Lauhwow@IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us