viernes, 12 de diciembre de 2008

Mensaje de Navidad 2008


¡Feliz Navidad! Soy Koda Kumi. Voy a sacar un single, 'Stay with Me', el 24 de diciembre, perfecto para esta temporada de Navidad. Esta canción trata de una chica que no puede olvidar a un novio con el que ha roto. Estoy segura de que todos tienen un chico al que no pueden olvidar, o al que todavía están muy conectados, por eso escuchad esta canción y dejad que llegue vuestra confianza (?) (La persona no pudo entenderla bien xD, 'Suena como ella está diciendo Jibunjishin o algo y no tiene mucho sentido' xD) Creo que podría ser confianza pero debería ser otra cosa como fuerza o coraje. Además escuchad 'Stay With Me' deja abrirte e informalo; lleva una gran Navidad.


Así que, ¡Pasad una maravillosa Navidad!


Koda Kumi



Traducción al inglés: Highway-Chance@JPM
Traducción al español: Laura@ILK





About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us