jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevo Single 「stay with me」


Nuevo Single 「stay with me」 (Quédate conmigo) a la venta el 10 de Diciembre del 2008!

No puedes olvidar los sentimientos...
Koda Kumi ha creado numerosas baladas con los representantes de Winter Love Ballad.
La Balada de Invierno y el Amor finalmente, ha terminado!
Hace tiempo escribió a su amor por ser libre,
"LISMO" CM eligió esta cancion!
En el DVD, el MV viene en dos versiones diferentes.
Deluxe Edición Limitada con todos los beneficios!

Los amantes de la música de "Pañuelo" (balada xD)deben tenerlo este invierno!

★ El FC tendra una version limitada simultáneamente de un único CD!!!

CD+DVD: RZCD-46119/B ¥1,890 (tax in)
CD: RZCD-46120/A ¥1,050 (tax in)

Los primeros compradores...

★ En tiendas a nivel nacional, los que compren 「stay with me」... Tendran un Cartel!

※ se limita al número de carteles.
Acabará, así que por favor ser conscientes de anticipación.
※ Si lo reservas, tendras prioridad.
※ Algunos almacenes no podrán aplicarse, así que por favor consultalo.

CD
1. stay with me
「LISMO」CMソング
2. Título por determinar
3. stay with me (Otra Ver.)

DVD
1. stay with me -MV-
2. stay with me -MV- (Otra Ver.) [PROVICIONAL]

-----------------------------------
Edición Limitada CD ★ fan club
10 de diciembre de 2008 (al mismo tiempo)

RZC1-46121 ¥840(tax in)
1. stay with me
「LISMO」CMソング
2. stay with me -Instrumental-

※ mercancía oficial más puntos serán anunciados mas adelante.
※ inclusión limitada no incluye beneficios.
※ no es sólo un cartel de regalo.

PREVIEW




Photobucket

Créditos: SiteOficialKodaKumi, KumiloveS & IloveKuu
Traducción: Kumiko




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us