sábado, 18 de julio de 2015

HAVING A FAMILY HAS CHANGED HER LIFE


La cantante japonesa conocida por su atractiva imagen, comparte sus pensamientos sobre cómo mantener la popularidad en una industria de cambio constante y de cómo el hecho de tener una familia ha cambiado su vida.


Realizará su primer concierto en vivo en Singapur el sábado 18 de julio, pero antes del espectáculo, nos habló de cómo la maternidad ha cambiado su vida y le ha enseñado el significado del amor.

El concierto en Singapur forma parte de su KODA KUMI ASIA LIVE 2015 que marca su quince aniversario en el negocio. Y mientras ella se ve igual que la última vez que nos visitó en 2011, la cantante dijo que había cambiado mucho desde entonces.

En primer lugar, se casó con Kenji03, un miembro de la banda de rock japonesa Back-On, y tienen un niño de tres años en común. Tener una familia ha cambiado su vida en grandes y pequeños aspectos, pero destacan más sus cambios en la música y su forma de vestir.

"Mi marido es rockero así que me vería rara si vistiera así todo el tiempo. Por ejemplo, ahora llevo unos tacones de 15 centímetros, pero hoy en día cuando estoy con él, suelo utilizar tacón bajo o deportivas."
"En cuanto a mi música, trato de mantener mi vida personal al margen. Pero después de dar a luz, siento que ahora comprendo el verdadero significado del amor. La palabra 'itoshi' significa cariño y amor hacia alguien querido. Ahora surge mucho en mis canciones. Creo que es el mayor cambio en mi música."

"TENGO BAJA AUTOESTIMA"


Cuando le preguntaron cuál había sido su secreto para mantener la popularidad todos estos años, respondió que ser uno mismo es la cosa más importante. Aunque es conocida dentro del j-pop por sus provocativos pasos de baile y su imagen sexy, dijo que nunca se había sentido sexy de verdad.

"Desde un punto de vista masculino, en vez de tener hombres apuestos que me digan lo impresionante que estoy, preferiría ser considerada como un buen referente para mis seguidoras. Por eso pienso en cómo atraer a través de la moda, y ser vista como una mujer fuerte e independiente por las mujeres."

"MANTENER LA PROMESA DE VISITAR SINGAPUR"


Sobre la celebración de su concierto aquí, dijo que Lion City le había impresionado profundamente durante su última visita para el Mnet Asian Music Awards, en 2011. Fue una visita relámpago, pero se enamoró de la ciudad estado y prometió regresar.

"La belleza de la ciudad, sus rascacielos, su buena comida y las sonrisas de la gente me impresionaron."
"Me decía a mí misma que me encantaría venir a Singapur, pero entonces me quedé embarazada y cada año surgía una cosa. Así que me sentía muy emocionada y deseaba encontrarme con mis fans en Singapur cuando se diera la oportunidad de dar mi primer concierto aquí."

La cantante añadió que seguía amando conectar con sus fans y que a día de hoy no tenía intención de retirarse.

"Me gusta la sensación de estar cerca de mis fans. En Japón, cuando actúo en sitios grandes, echo de menos actuar en salas porque es un ambiente más íntimo. Por eso si un año doy un concierto en un estadio, al año siguiente lo hago en una sala, y así sucesivamente."
"Deseo actuar aquí en The Ground Theatre porque es más pequeño que un concierto de sala, y va a ser más íntimo. Creo que podré ver la expresión de cada uno de los fans y conectar con ellos."
"Creo firmemente que los sueños se hacen realidad, porque hoy estoy aquí después de tantos años. También pienso que donde hay voluntad, existe un camino. Quince años en el camino, seguiré diciendo a mis fans: '¿Os divertisteis en mi concierto?'. Así me imagino en el futuro.
SOURCE: CHANNEL NEWS ASIA



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la parte en la que ha dicho que cuando está sola se pone tacones grandes, pero que cuando está con marido se pone tacones bajos o deportivas. xD

    Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que seguramente si va acompañada de él, no quedaría bien que fuera más alta que él y por eso que utilice zapato plano o no demasiado alto.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us