jueves, 19 de marzo de 2015

|ENTREVISTA| ESPECIAL "WALK OF MY LIFE"




Estuve pensando en lo mucho que había caminado durante toda mi vida tras el concierto del aniversario mi debut que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre. Cuando empecé mi carrera estaba contenta tan solo con cantar canciones, pero últimamente he querido hacer más cosas a mi manera y proponerme todo lo que quisiera. Así fue cómo pasé mis últimos 14 años, pero en algún momento dejé de desafiarme, fue algo como: "Bueno, no puedo hacer esto debido a esto otro...". Esto no es lo que yo quería ser. Así que hice todo a lo que pude enfrentarme y puse todo lo que creía que podía en mi nuevo disco. No hay canciones del tipo J-POP, por eso estaba preocupada por si mis fans pensaban que era demasiado, pero esto lo es todo para mí y quería deciros que ¡este es mi disco más guay! ¡Espero que os guste este "álbum de los retos"!

01. Introduction ~WALK OF MY LIFE~: Solo puedes vivir una vez. El tiempo es igual para todos, y el tiempo pasa y nunca vuelve. El esfuerzo, el desánimo y el sufrimiento son la suma de todas tus experiencias. La letra de esta canción habla de cómo vivo mi vida a mi manera. Este es el comienzo de mi vida.

02. Dance In The Rain: Este lanzamiento fue limitado. Tenía la sensación de que no todos los fans podían haberla escuchado y quería que todos lo hicieran, por eso elegí esta como segundo tema del álbum. Tenéis que creer en vosotros mismos para continuar avanzando, porque sois los únicos que pueden creer en vuestras vidas. Así que espero que esta canción os anime a manteneros fuertes y creer en vosotros mismos.

03. Lippy: Cogí esta canción como la primera (al margen de las lanzadas en los singles) porque expresé a "Koda Kumi" en esta canción. "Lippy" quiere decir persona habladora y egoísta. ¡¿No creéis que me describe?! A veces hablo demasiado pero creo que sé lo que todos piensan de mí, por ese motivo escribí esta canción.

04. Mercedes: Esta canción habla de conducir un Mercedez-Benz e ir con tus amigas. Siempre he tenido el sueño de comprar un coche a mis padres y que se convirtiesen en una celebridad de clase alta como Mercedes-Benz. Esto se debe a que le compré a mi madre un Mercedes-Benz por su cumpleaños. Me encanta la melodía y el sonido de esta canción. ¡Realmente disfruto cantándola!

05. Like It: Me enamoré de "Like It" nada más escuchar el demo. La grabé muchas veces con diferentes gamas, hice una música muy chula. Puede que sea el último sonido que creé para expresar "la nueva Koda Kumi". Echad un vistazo a mi videoclip. ¡Podéis ver mi bonito baile!

06. House Party: Esta es de las últimas que hice, justo una semana antes de la fecha límite. Quería de verdad tener al menos una canción que nos pusiera a todos a tope y pudiéramos cantarla juntos. ¡Quiero que cuando la cantemos se nos ponga una gran sonrisa en la cara! La escribí como una imagen de canción fiestera de los 80 y con delicadeza incluí mi voz en la línea principal para imaginar que estamos de fiesta.

07. Interlude ~Dance~: El mensaje principal de esta canción es: "Vamos a bailar". El propósito principal de este disco es bailar, puedes ver que mis primeras seis canciones tienen principalmente sonidos de ritmos bailables. Este fue mi nuevo reto y ¡espero que podáis ver ese otro lado nuevo de mí!

08. HOTEL: Es la canción veraniega del año pasado. La imagen de esta canción es de una mujer madura. El principio de esta melodía me suena como: "Es un día completamente nuevo". Así que pensé mucho en dónde debería colocar esta canción en la lista. Decidí que las primeras siete canciones (hasta Interlude ~Dance~) fueran el primer episodio y que el segundo comenzara justo aquí. ¡Estos días no paro de cantar esta canción!

09. Gimme U: ¡Esta es la canción favorita del staff! ¡Fijáos en cómo la canto usando técnicas vocales! Es una canción de amor tanto si lloras, como si estás enfadado o contento, porque algún día todos tus recuerdos se transformarán en felicidad. Algunos me dicen que no debería escribir esta clase de canciones porque estoy casada, pero eso no me importa, quiero estar enamorada ¡así que seguiré escribiendo canciones de amor!

10. You can keep up with me: Le pedí al staff que eligieran una canción por mí para que el disco tuviera distintos tipos de canciones. La letra dice lo que otras personas piensan sobre mí. Es una maravilla verme desde otro punto de vista. Por lo que se puede observar en la primera línea de la letra, yo estaba como: "Vale, puede que esto sea lo que los demás piensan de mí". ¡¡Seguiré adelante a mi manera este año!!

11. MONEY IN MY BAG: Es una canción HIP-HOP en la que puedes imaginar a "Koda Kumi". ¡Si te gusto, pon dinero en mi bolso! Lo único que importa es cuánto dinero gastarías en mí... lol ¡¿Por qué no me das todo lo que tienes?! En esta canción tiendo a ser una juguetona. Es como si yo digo: "No necesitas comprarme un anillo, pero para serte sincera, ¡¡me haría muy feliz que me compraras uno!!"

12. PIECE IN THE PUZZLE: Elegí canciones rock en esta parte del álbum. A veces es difícil recuperarse de uno mismo, pero si das con las piezas correctas puedes ser fuerte, ¿verdad? Si encuentras a la mejor pareja de tu vida, creas más piezas que puedes usar en tu vida. En esta canción las personas son piezas de puzzle.

13. Fake Tongue: Pude imaginar cómo sería el directo que quería hacer justo después de escuchar esta canción, por esa razón añadí esta canción dentro del disco. Creía que alguien me había traicionado, estaba impactada y tenía el corazón roto en ese momento. Escribí esta canción desde la experiencia, mi marido no tiene nada que ver con esta canción (Lo digo por si acaso... lol). Bueno fue una buena experiencia para mí y me gusta la letra. ¡Espero que estéis ansiosos de ver la actuación en concierto!

14. Sometimes Dreams Come True: Quería escribir las letras contando la historia de toda mi vida desde el momento en que era una niña pequeña y soñadora. Hay que dar lo mejor y esforzarse siempre para conseguir que los sueños se hagan realidad, pero hay que ser paciente tratando de no ser uno mismo en algunas ocasiones. Yo pasé por momentos duros en que no podía expresarme, pero era algo que necesitaba para lograr mayores sueños. Quiero continuar cantando sobre el escenario, así que la puerta estará abierta cuando crea en mí.

15. LIFE so GOOD!!: Esta es la última que grabé. ¡Quería tener una canción que alegrara a la gente solo por escucharla! El tema es creer en uno mismo y ser quien quieras ser. Encuentra tu camino y ama siendo quien tú eres. Estos son los mensajes que quiero transmitiros con esta canción. ¡Girad las toallas en los conciertos!

16. WALK OF MY LIFE: Voy a contaros la verdad. Decidí el título "WALK OF MY LIFE" antes de hacer esta canción. Nunca había pensado en que este sería el título del nuevo disco hasta que la canté. Hice esta canción pensando en mí dentro de 10 o 15 años a partir de ahora. Es una canción muy especial para mí. Estaría muy contenta si la gente que la escuchase, se imaginase caminando el propio camino de su vida. "No me importa lo que piense la gente, lo que realmente importa es cómo vivo mi vida". Esta canción habla de vivir tu vida sin lamentos porque solo se vive una vez. Creo que es la mejor canción para cerrar este episodio del álbum.



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us