lunes, 29 de diciembre de 2014

|FANSUB| TAKE BACK


TAKE BACK es el single debut de la cantante. Fue lanzado el 6 de Diciembre del año 2000 y su versión remix oficial, el 5 de Diciembre del año 2001. Este tema, está incluido en su primer álbum de estudio affection, que salió a la venta el 27 de Marzo de 2002, y en su primer álbum recopilatorio BEST ~first things~, lanzado el 21 de Septiembre de 2005. Su videoclip, pertenece tanto al DVD del BEST ~first things~, como a su primer DVD oficial, 7 SPIRITS, que salió a la venta el 19 de Marzo de 2003.

Este FanSub ya lo hizo en su día nuestra amiga Mereth para su web, pero como Nachopon ha comenzado recientemente con un proyecto de traducción a fondo de las canciones de Kumi, decidí volverlo a hacer utilizando la suya. Uno de los mejores métodos para aprender un idioma es a través de la música, así que a aquellos que les interese aprender japonés, pueden pasarse por el foro para hacerse con el documento.

Es un vídeo simple y sin karaoke como los antiguos ya que la resolución del mismo no merece tanta dedicación. Pero igualmente espero que os guste y disfrutéis mucho más de la canción con su traducción.

Contraseña: ilovekuu
♥ .mpg ♥ 233MB ♥ 768x576 ♥ 00:05:05 ♥




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us