viernes, 25 de julio de 2014

|Entrevista| Spotlight MTV 81 (Segunda Parte)


Contraseña: ilovekuu
♥ .mp4 ♥ 78.7MB ♥ 1024x576 ♥ 00:08:10 ♥
[DESCARGAR]
 

TRADUCCIÓN


Michael: Has sido la reina de las uñas desde 2006, ¿cierto?

Kumi: Sí, es increíble.

Michael: ¿Sí verdad? ¿Ha sido cada año hasta el día de hoy?

Kumi: Sí.

Michael: Eso es genial. Felicidades.

Kumi: Gracias. Ahora mismo llevo unas uñas bastante naturales.

Michael: ¿Estas? Sí, son muy naturales.

Kumi: Sí. Hoy vamos a...

Michael: ¿Hacerlas brillar?

Kumi: Éso.

Michael: Pues yo lo haré también.

Kumi: ¿Hablas enserio?

Michael: Sí, así hablaremos de cosas de chicas.

Kumi: Vale.



Michael: ¿Qué tenemos que hacer?

Kumi: Bueno como ahora llevo esta camiseta con la marca de un beso.

Pedicurista: ¿Con una base blanca?

Kumi: Sí, sí.

Michael: Me gustan. Quedarán bonitas. Eh... mira mis dedos.

Kumi: Pero si apenas tienes uñas. Se las ha cortado con esmero.

Michael: Tú que siempre vienes aquí, ¿qué vamos a hacer?.

Kumi: Uñas orientales.

Michael: Así que este es tu sitio.

Kumi: Sí.

Michael: Y estas son sólo algunas de las del último disco, ¿no?

Kumi: Sí, las uñas de los videoclips y tal. Antes solía comprar las uñas preparadas yo misma, pero si intentas hacerlas tú así, servirán siempre. Por eso, empecé a usar uñas postizas que son más llamativas.

Michael: Estas son impresionantes.

Kumi: Sí sí, son bonitas.

Michael: Bueno y esto es como un museo. ¿De cuántos diseños dispones?

Kumi: Déjame ver... Tengo uñas para cada ropa. ¿Cuántas podrían ser...? Tengo tres diseños por videoclip, así que a veces tres. Y por cada sesión de fotos... Son muchas. No puedo contarlas.

Michael: Así que los chicos no se hacen la manicura a menudo, ¿verdad?

Kumi: Así es.

Michael: ¿No?

Kumi: No, no lo hacen.

Michael: Espera, ¿vamos a ir decorando una a una todas las uñas?

Kumi: Sí, sí, sí.

Michael: Parece una competición. Mis uñas molan mucho.



Michael: ¿Has estado alguna vez en Europa?

Kumi: Nos invitaron al desfile de Dior en Francia.

Michael: Genial.

Kumi: Fue durante la época de John Galliano. Hicimos el show juntos.

Michael: ¿Sois amigos?

Kumi: Sí.

Michael: Qué guay.

Kumi: Pero eso fue hace 10 años.

Michael: John Galliano es estupendo. Es muy gracioso.

Kumi: Sí, lo es.

Michael: También es divertido.

Kumi: Sí, es genial.



Michael: ¿Siempre trabajas con Akiko?

Kumi: Sí, sí, sí. Solemos ir a una sala privada en la parte de atrás y...

Michael: ¿Con buenas sillas? ¿Y que haces allí?

Kumi: Bueno, hablamos de cosas de chicas o... elijo canciones para mis próximos proyectos y las repito y otra vez, simplemente las sigo escuchando hasta que encuentro una canción que me guste.

Michael: Guay.

Kumi: Por cierto, deberías venir para este concierto.

Michael: ¡Me encantaría!

Kumi: Decidimos coger el océano como tema para "Bon Voyage". Se trata de ir de viaje. Esa es la razón por la que escogí como patrón las olas/ondas. Esta es mi imagen para este diseño.

Michael: Buena idea.

Kumi: Sí, sí, sí.

Michael: ¿Cuáles son las uñas de Bon Voyage?

Kumi: Déjame ver... aquí. Estas dos y estas.

Michael: Son muy artísticas.

Kumi: Sí.

Michael: ¿Son las del póster?

Kumi: Las uñas de este año son muy mate comparadas con otras. Los colores mate están más de moda este año. Por eso, trato de pensar en las últimas tendencias. Bueno terminadas por aquí. ¿Como van sus uñas?

Pedicurista: Casi acabadas.

Kumi: Estas serán las uñas que usaré en mi próximo concierto. No suelo llevar diamantes de imitación para las uñas de diario, pero lo cierto es que quería entretener a mi público, por eso hice éstas para ellos. El concepto de estas uñas es el océano.

Michael: Me gustan. Bueno Koda Kumi ha diseñado mis primeras uñas.

Kumi: ¡MTV 81 gracias por la vista y espero veros de nuevo!




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us