miércoles, 22 de enero de 2014

Bon Voyage


¡Ya han sido publicadas las imágenes de portada del tan esperado álbum de Koda Kumi, "Bon Voyage" el cual, sale a la venta el 26 de febrero de 2014! ¡Las fotos de portada del álbum, son mostradas con prioridad a todos los miembros del club de fans!

Una vez más, Koda Kumi emprende un nuevo y entretenido viaje, esta vez bajo el tema "Bon Voyage" (Buen Viaje), que se convierte en su décimo primer álbum.

El contenido de esta grabación, incluye desde su single "Go to the top", pasando por esta joya de balada, "Koishikute", más los temas de su single de verano como "LALALALALA", y su single más reciente "Dreaming Now!" e incorpora otras nuevas canciones al estilo de KODA. 

También están programados dos nuevos videoclips. Además de la versión [CD + DVD] también estará disponible en alta resolución [CD + Blu-ray].

¡Y el club de fans cuenta con una edición limitada más! [CD + LIVE DVD]. De octubre a noviembre de 2013, se llevó a cabo una gira especial para todos los miembros del club de fans 『Koda Kumi Fanclub Live Tour〜Let's Party Vol.2〜』 ¡La maravillosa grabación del concierto y making se realizó en Osaka!

¡La gira de este ábum contará con 44 presentaciones en 25 lugares diferentes! Os invitamos al maravilloso espectáculo de esta nueva etapa de Koda Kumi llena de variedad de música e imagen.

¡Bon Voyage!

[CD + DVD]
[CD + Blu-ray]

[CD]
[CD + LIVE DVD]

TRACKLIST
【CD】
・SHOW ME YOUR HOLLA
・Go to the top
・恋しくて
・LALALALALA
・TOUCH DOWN
・LOL
・Dreaming Now!
Un total de 16 temas
【DVD / Blu-ray】
 <MUSIC VIDEO>
1. SHOW ME YOUR HOLLA -MUSIC VIDEO-
2. LOL -MUSIC VIDEO-
3. Dreaming Now! -MUSIC VIDEO-
4. TOUCH DOWN -MUSIC VIDEO-
5 .LALALALALA -MUSIC VIDEO-
6. 恋しくて -MUSIC VIDEO-
7. Go to the top -MUSIC VIDEO-
<BONUS>
1. SHOW ME YOUR HOLLA -Making-
2. LOL -Making-


Créditos: Web oficial & kodakumi.net
Traducción: laura@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us