martes, 6 de abril de 2010

Traducción entrevista Jelly (04.10)


El 10º aniversario de Koda Kumi!!
Está “EN EL AIRE”!


Koda Kumi acaba de lanzar su tan esperado octavo álbum de estudio y su álbum Best que ha sido compilado tras 4 años de éxitos. Ésta es su primera aparición en JELLY! Desde sus sentimientos sobre el comienzo de su 10º año hasta los sentimientos que puso en sus discos y cosas cotidianas; esta entrevista lo cubre todo sobre nuestra amada “Koda Kumi”!

“Para darle la bienvenida a mi décimo aniversario quiero hacer llegar la parte de Koda Kumi que ha sido visible hasta ahora y la parte de ella que será visible a partir de ahora. He creado los álbumes con estos sentimientos bien presentes.”

----Han pasado 4 años desde el lanzamiento de tu 2º álbum best. Cómo miras atrás a través de estos 4 años?

“Muchas cosas han pasado en estos 4 años desde el lanzamiento de ‘koi no tsubomi’, pero a mí me parece que fue ayer. Pero cuando me miro objetivamente a mí misma en la foto de la carátula me pregunto cuándo he crecido. Mi staff también me ha dicho que mis expresiones faciales se han vuelto más suaves. En realidad, hay toda una historia tras la foto de la carátula de este álbum! El staff y la localización son las mismas que cuando hice mi 2º álbum de grandes éxitos, pero si miras más detenidamente verás que estoy bebiendo café en vez de leche esta vez. También hay una botella de champán en la escena y la nevera se ha cambiado porque mi ex se la llevó cuando rompimos....! (risas) Quería mostrar la historia de mis últimos cuatro años.”

“Hubo un tiempo en el que todo lo que había contruído se vio reducido a cenizas. ‘Can We Go Back’ es una canción que canta sobre cómo yo sabía que seguiría adelante.”

----Cuál es el mensaje de ‘Can We Go Back’, que está incluida en tu álbum original?

“Hubo una vez en la que en mi interior el tiempo se detuvo por completo. En aquel entonces todas las cosas que Koda Kumi había creado hasta entonces se redujeron a cenizas. Y como sentí tal impaciencia y ansiedad, me mantuve a la defensiva. Entonces yo solía decir “no se le puede hacer nada” pero esas no eran las palabras que buscaba. Las usaba como una ‘vía de escape’ y no pude llegar a un acuerdo conmigo misma... ‘Can We Go Back’ nació de esos sentimientos que no podía digerir. Cuando eres pequeño nunca piensas “puede que sea imposible”. Pero mientras te conviertes en adulto y experimentas nuevas cosas te vuelves más cobarde, verdad? En la letra también está la frase, “Nada será de nuestras vidas si luchamos una batalla perdida”; Quería expresar el mensaje de que si nunca vas más allá de lo que ya has vivido tus posibilidades jamás crecerán. Si sigues adelante sin miedo a ganar o perder a veces puedes conseguir cosas nuevas. Porque aunque fracases, lo que importa es que dentro de eso tú puedes ser capaz de ver algo que sólo tú puedas hacer!”

“Ya que las canciones son como la medicina que cura el corazón, quiero ser escuchada aunque sólo sea un poco por mucha gente.”

----Mientras avanzas hacia tu décimo año, hay algún reto que quieras tomar?

“Por supuesto que quiero hacer cosas que otra gente aún no haya hecho, pero también quiero mostrar mi inmensa gratitud hacia mis fans este año. Esta vez tengo un álbum recopilatorio y uno original; quiero que les lleguen a muchos fans. También he incluido mi gratitud en el precio! (risas) Quiero que todo el mundo pueda gastar su dinero en cosas como ropa y moda. También, al bajar el precio creo que podrá llegar a más gente. Cada una de las treinta canciones comprendidas en ambos álbumes son medicinas que curan el corazón.

Después de ésto estaré a medio planear mi tour pero.... ya que el título del disco es ‘UNIVERSE’ quiero alzar el vuelo con todo el mundo~! Quiero que nos acompañemos unos a otros a través del mundo entero~ tiene ese tipo de sentimientos! No puedo decir nada más que ésto (es un secreto)!!

Q: En qué te estás volcando últimamente?
“Cocinando. Hace poco, compré un sabroso pez volador e hice una sabrosa tarta rellena de natilla!”

Q: por favor, cuéntanos cuál fue tu última compra impulsiva.
“Un robot de limpieza. (Es el segundo, el primero se perdió!)”

Q: Qué es lo que más quieres en la actualidad?
“Estabilidad~.”

Q: Qué tipo de persona es una mujer admirable para ti, Koda-san?
“Una mujer que también es popular con otras mujeres!”

Q: Qué haces cuando alguien te gusta?
“Le pregunto su teléfono! Porque ahora mismo hay bastantes más hombres ‘dulces’ que no puedes limitarte a esperar.”

Q: Qué es necesario para que ‘Koda Kumi’ exista?
“Fans!!! Creo que sería gorda si no tuviera fans (risas). Mantengo mi cuerpo en forma para que mis fans puedan verlo si fuera necesario. Si fuera sólo por mi salud no sería capaz de seguir la dieta!”

Q: Qué sueles llevar siempre contigo?
“Amuletos. Todos los amuletos de casamentera que existen cuelgan de mi teléfono (risas). Realmente llevo un montón.”

Q: Cómo te levantas el ánimo cuando estás triste?
“Con una charla de chicas!”

Créditos: mileena@IloveKuu



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us