miércoles, 27 de marzo de 2019

Lumine the Yoshimoto (Shinjuku)



¡Hoy me encuentro en Shinjuku!
Fui a ver a Razor Ramon al teatro Lumine The Yoshimoto.
¡En parte gracias a mi hermana y en parte gracias a la suerte!
¡¡Como familia nos llevamos muy bien!!

Anna y yo fuimos con todos nuestros buenos amigos.
¡Madre mía! ¡Me reí muchísimo!
¡Fue una locura! Nos reímos desde el primer WOO.
Si os contara los chistes creo que os arruinaría la diversión, así que mejor no lo hago.
Pero me reí tanto que me sentía fatal por la gente que teníamos delante y detrás.

Reírse es maravilloso, ¿verdad?
Hace que te sientas tan bien...
Hacer a la gente reír o sonreír es realmente increíble.
¡El tiempo se pasa súper rápido!
Me he quedado con ganas de más, ¡así que creo que volveré a ir!

Al final después de que terminase, nos fuimos a comer.
Aunque después de eso no pudimos hablar mucho de los chistes.
Me estuve riendo de manera exagerada hasta bien tarde la noche con mi familia.
Gracias a esa hora y media, las risas nos llevaron hasta el día siguiente.
¡Por cierto! Cuando estaba caminando por Shinjuku nadie me reconoció

#Razor Ramon #HG #RG
#Cuéntame cosas que hace Kumiko WOO!
#marina #moda #AtuendoDelDía #pameo pose #michael kors #unif #oh hey girl
Fuente: GFC & Instagram




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us