jueves, 28 de junio de 2018

DNA: MV Shooting (Last day)



¡El rodaje ha terminado sin problemas!
Me dijeron, "¡Gracias por tu duro trabajo!", y me regalaron estas flores tan bonitas.
Hoy es el segundo día de rodaje.
En el día de hoy me teñí como los colores de un unicornio❤️
Un arco iris de flores a juego con mi pelo💐
Estoy deseando verlo terminado. ¡Espero que vosotros también!

#MePreguntoQuéDíaTenemos...
#EsMuyBonito #ElEquipoSeLoPusoElDíaDeLaPrueba
#3DíasDeRodaje #AMíTambiénMeDueleTodo #HastaLasRodillas
#DeTodasManerasPudeGrabarConUnMiembroEspecial #UnSentimientoIncalculable
#Color #Unicornio #Cabello #Uñas #ColorDePelo
#Haciendo #Arte #Videoclip #Nuevo #Álbum #DNA #Lanzamiento #0822 #kodakumi




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us