lunes, 11 de junio de 2018

#ANDTOUR2018: Zepp DiverCity (Tokyo)



¡ANDTOUR2018! ¡Dos días en Zepp DiverCity Tokyo!
Todos los miembros al completo en la FINAL. Acabé en mejor forma.
Participar en esta gira me ha dado la oportunidad de tocar detrás de Kumi,
conocer al mejor equipo y a todo Koda Gumi.
También pude hacer música con Shintaro y encontrarme con Misono.
A Kumi la conocí en un concierto de Misono, ¡y me dejaron participar en esta gira!
¡Esto ya es un tesoro para toda la vida!
Me sentí fuerte. Se lo debo todo a mi familia y amigos.
¡Shintaro y Me están llenos de gratitud! ¡Gracias chicos!
Y a Kumi también porque tuve la oportunidad de qué tocáramos juntos.
A veces los sueños se hacen realidad.
Ahora mismo el mensaje más importante que me llevo, son las cosas que hemos grabado en esta gira.
En serio. ¡Gracias de verdad! ¡Me convertiré en el mejor bajista! Eso espero.
#KodaKumi #andtour2018 #and #zeepdivercity #misono #ShintaroYamada #Kenbow #Concierto #Gira #Japón #Música #Bajo #KodaGumi #Familia #Amigos #Esperanza

Fuente: @kenbow0706




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us