martes, 1 de agosto de 2017

LIT (MUSIC VIDEO)



Hoy mismo se ha estrenado el videoclip del single número 60 de Koda Kumi "LIT", que sale a la venta mañana. En los últimos años, Koda Kumi ha sido la primera en comenzar a realizar vídeos haciendo uso de tecnologías de vanguardia como Oculus Rift y vídeos verticales de actualidad.


Este trabajo se llevó a cabo sobre la superficie de una piscina de 11x11 metros que contenía 7 toneladas de agua, con lo que lograron que la imagen proyectada parezca una total pista de baile. Hicimos una foto de la escena. Es espectacular cómo bailan sobre el agua con tacones de aguja.


En la grabación de exteriores, bailan por la calle al estilo de los musicales americanos. Con la luz del sol, se siente todo el esplendor del verano. Este memorable single, es una música de baile que audazmente incorpora el sonido de la guitarra de la música surf de los años 60 al último ritmo. La propia Koda Kumi sugirió la idea de representar las olas con las manos. Además la coreografía hace que sientas nostalgia y frescura. Un tema lleno de sentimiento que todos querrán bailar.


La contraseña del vídeo es el nombre de nuestra página




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

  1. Omg omg!!! Me encanta el vídeo. Es como los vídeos de veranos de antes!!!! Me encanta el pelo de kumi, el estilo de ropa, wow me encanta todo.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us