lunes, 13 de marzo de 2017

W FACE inside / outside



La semana pasada salió a la venta este nuevo doble álbum que debutó en primera y segunda posición de la lista de ventas de Orikon. La propia Koda Kumi se enteró de la noticia durante el evento de LINE que tuvo lugar el mismo día. Se le saltaban las lágrimas de la emoción.

Además, como algunos probablemente ya sabréis, su música por fin se encuentra en Spotify para que podáis disfrutar de ella en cualquier momento y lugar, compartirlo con vuestros amigos, etc.

Y vosotros, ¿Ya habéis escuchado los discos? ¿Qué os han parecido? ¿Con qué lado os quedáis? ¿Habéis visto sus nuevos vídeos? ¿Qué opiniones tenéis al respecto? ¡Comentad! ¡Comentad!









About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

11 comentarios:

  1. outside y adoro todas las canciones la mayoría me sorprendieron por los cambios inesperados de estilos en una misma canción fascinante, se que los vídeos son simples pero ella siempre a hecho milagros y los vuelve entretenidos aunque salga hablando con una patata ajajajaja yo aun no los e visto solo bridget song y ultraviolet estoy esperando a que me llegue el cd + dvd para verlos.
    inside me pareció un poco aburrido y repetitivo se salvan solo 3 canciones y quizás cuando empiece a oírlo en directo se salven mas jaja como imagine que no me gustaba nada hasta oírla en bon voyage tour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre lo mismo con inside. Me gustan tres contadas pero es posible que me gusten más después de escucharlas en vivo. No sería la primera vez jajaj. Me imagino que los vídeos no has querido verlos hasta que tengas tu disco así que cuando te llegue nos cuentas qué te han parecido :)

      Eliminar
  2. Hola! Ya no subís los archivos para descargar? Me gustaría mucho!
    Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nunca se han puesto descargas porque pueden eliminar el blog por uso indebido. Si te refieres al foro, allí tienes información al respecto. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias! Sí, me refería al foto :)

      Eliminar
  3. Bueno como he comentado varias veces me quedo con Outside, me gustan todas , pero todas las canciones, cuando normalmente siempre hay alguna que no te llama mucho, pero es que los ritmos son frescos y cada tema te sorprende!!. Sobre Inside me gustan cuatro canciones, el resto creo que solo las he escuchado una vez... y no creo que las escuche mucho mas jajaja!!
    Sobre los vídeos, mi principal opinión es que son demasiado simplones y que algunos temas se merecían un mejor video como bassline e insane... sin embargo en promise you creo que mejor la canción.

    ResponderEliminar
  4. wow este disco si que es distinto, habra que acostumbrarse de todas formas me gusto mas outside

    ResponderEliminar
  5. Ya me llego el cd y vi los vídeos el único que no me gusta es bridge song el resto creo que estan muy bien una muy buena cal de imagen y una post edición que hace que el vídeo no llegue aburrir en el fondo tiene merito que loa 6 vídeos lo grabara en solo dos días mientras estaba en la gira aunque pienso que podría en un cancion haber mezclado todos los videos a lo someday y hubiera sido perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que podría haberlos grabado con más tranquilidad porque tal y como son parece el mismo sitio con croma incorporando efectos, luces y demás historias. No quiere decir que no me hayan gustado. Insane y Wicked Girls me encantan pero Bassline queda muy simple. Esa canción e Insane se merecían más producción. ¿Qué edición te compraste del CD o pillaste ambas?

      Eliminar
  6. Just love your article.I do invariably look over your web site for brand new articles.I am recently performing on associate app apk spotify premium
    thats going awing and special because of you

    ResponderEliminar
  7. I am thinking that in this time you should give a try to this new app Root Checker Apk : which is now most trending app in the world.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us