martes, 14 de marzo de 2017

Oricon weekly ranking




¡Chicos! Mis nuevos álbumes continúan en el ranking semanal de la lista de ventas de Oricon. En primera posición W FACE outside y en segunda W FACE inside ¡Conseguí el doblete y es gracias a todos vosotros! Yo estaba muy preocupada por lo que pudiera ocurrir, porque ha sido la primera vez que he hecho dos discos completamente opuestos. Además, hoy en día el streaming es un estándar en el negocio del entretenimiento pero me mostré especialmente quisquillosa en la imagen principal de estos dos discos. Tengo la sensación de que esta noche soñaré con algo bonito.

Esta noche estaré en Utakon. ¡Espero que lo disfrutéis! Empieza a las 19:30 y termina a las 20:15. Cantaré el tema del anuncio Aoki Freshers. Así que espero que os guste verla por primera vez. ¡No os lo perdáis!



Lloré. Siento mucho si he hecho que alguno se sintiera triste. No lo hice a propósito. ¡No utilicé máscara resistente al agua! Me conmovió mucho escuchar los comentarios tan bonitos de Tanihara-san. No podía guardarme dentro todo lo que sentía y se me llenó la cara de lágrimas. Siempre me tienes en un pedestal. ¡Gracias!





About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Que mona!! Y normal que este tan emocionada!! esta era esta yendo genial y espero que siga así!!! :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us