sábado, 25 de febrero de 2017

Sagan Tosu VS Kashiwa Reysol




Domingo 25, prefectura de Saga.

La artista interpretó el himno nacional en el Estadio de Tosu antes de que diese comienzo el partido del Sagan Tosu contra Kashiwa Reysol. Desde el año 2016 Koda Kumi ve más partidos del Tosu. Hasta ahora, la forma en que animaba al equipo era por ejemplo presentando una gran bandera, promocionando el tema inédito Bring It On!, etc. 

Después de su solo del himno nacional cuando acabó el partido, dio este mensaje a la audiencia:

Las ganas de ver el partido en casa, me hizo entender una vez más la razón por la que me llegó a gustar el fútbol: Los jugadores, el entusiasmo de los seguidores, el directo... Es una experiencia completamente distinta a lo que se ve en televisión. 90 minutos donde no parpadeas ni por un instante.
Aunque lamentablemente perdió el Tosu:

Esto solo acaba de empezar. Yo seguiré animando al equipo.
¡Estoy deseando que llegue mayo para poder volver de nuevo!




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. La veo super elegante para la ocasión!! pero esta guapisima!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí como que no pega demasiado el atuendo. Debería haber ido algo más casual

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us