miércoles, 1 de febrero de 2017

AOKI Freshers 2017 New TVCM



La nueva canción de Koda Kumi, Yorokobi no kakera, es la sintonía del nuevo anuncio de televisión de AOKI. Ésta se encuentra dentro del lanzamiento del nuevo álbum W FACE ~inside~, es decir, el disco que corresponde al lado emocional. AOKI comienza la emisión a partir del 1 de febrero. 

"Con el sentimiento de que no me rindo, voy buscando trocitos de alegría.
Seguro que el viento soplará mañana. La esperanza me mostrará el camino"
En esta primavera la gente no solo da la bienvenida a una nueva vida sino que a todos les gustaría encontrar esos "trocitos de la alegría". Es una canción para iluminar con delicadeza a aquellos que se han dedicado al trabajo puro y duro.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

4 comentarios:

  1. Cada vez tengo mas ganas de que llegue marzo para poder escuchar este álbum nuevo, y no se porque tengo mas ganas de escuchar el inside que el outside.
    Creo que últimamente me ha dado por las baladas de kumi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario. ¡Necesito algo movidito!
      Así que si me lo puedo comprar será outside sin ninguna duda :)

      Eliminar
  2. A mi esta no me trasmite mucho la verdad, pero esperar a escucharla entera, por ahora me llama mas la parte outside!! soy mas de música movida jijiji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el anuncio no se aprecia demasiado la verdad porque está de fondo mientras hablan. Además como no la hemos escuchado es peor aun, no es como cuando escuchas un anuncio y dices, "ay esa es tal canción" que la identificas bien.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us