lunes, 26 de octubre de 2015

HALLOWEEN SPECIAL 2015



KODA GUMI ha sido actualizado con un especial de Halloween. Visita el portal para comprobarlo. Allí encontraréis nuevos fondos de pantalla de KLOOP al puro estilo de Halloween, además de una entrevista que será publicada pregunta a pregunta del 26 al 31 de octubre.


Completa la frase: "El otoño es la mejor estación por..."
Suelo escuchar que el otoño es la mejor estación por el buen apetito, pero el otro día fui a Kyoto así que yo diría que por el follaje de otoño.

Como empieza a hacer frío, ¿qué estilo de moda recomendarías para otoño/invierno?
¡Revisaré los artículos de la colaboración entre BALMAIN y H&M de este año!

Decías que recomendarías BALMAIN y H&M.
Entonces, ¿qué maquillaje aconsejas que haga juego con la ropa este invierno?
¡Yo recomendaría los ojos ahumados! Pero personalmente hago la línea más gruesa...

Hay razones psicológicas por las que la gente quiere estar enamorada en otoño.
¿Tienes alguna historia de amor de otoño?
Fui al festival anual del colegio con mi cita.

¿Qué disfraz de Halloween llevarás este año?
No puedo decirlo todavía pero os sorprenderéis.

¿Cuál es tu plan para Halloween?
Si no fuéramos retrasados con el calendario previsto para mis conciertos, cenaría con mi familia.

Aquí os dejamos una muestra en miniatura de los fondos de pantalla que mencionábamos antes.





About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us